El cuerpo humano tiene de 50 a 100 trillones de células, de varios tamaños, formas y funciones.

Tienen unos enemigos llamados RADICALES LIBRES, los cuales provocan envejecimiento y perjudican tu salud!

¿Cómo actuan los Radicales Libres para llegar a tales daños?

Pues bien, los radicales libres atacan robando un electrón de una célula sana, afectando el tejido celular y membranas.

La célula asaltada causa una reacción en cadena y debilita o daña muchas estructuras celulares, especialmente resulta dañino si afecta al ADN o las MITOCONDRIAS, que son críticas para funciones como:

  • Comunicación
  • Reproducción
  • Metabolismo

Estos enemigos vienen de varios ambientes, a saber… contaminación, humo de cigarro, radiación solar, estrés, residuos químicos en alimentos.

Tu cuerpo también crea radicales libres a diario y aunque se defienda con encimas antioxidantes, los radicales libres superan con mucho a tus defensas!.

Creando un desequilibrio de estrés oxidativo, que con el tiempo acelera el envejecimiento, afectando tu energía y el crecimiento de tus células sanas… para tener más poder de combate en tu cuerpo.

Te recomiendo consumir MONAVIE.

Una rica bebida repleta de antioxidantes de Açai y de sus 19 superfrutas más, escogidas minuciosamente para que combinadas creen una bebida con un poder antioxidante inigualable!.

Estos antioxidantes de altísima calidad pueden neutralizar los Radicales Libres y previenen sus efectos negativos, en otras palabras… Monavie ayuda a tus células a estar sanas vibrantes y fuertes.

¿Y cómo podemos saber la cantidad de Antioxidantes que contiene un alimento?

Pues bien, existe una manera de medirlos. Mediante las Unidades ORAC.

ORAC es el acrónimo de “Capacidad de Absorción de Oxigeno Radical”.

Los alimentos con altos valores ORAC son muy recomendables, por su capacidad de NEUTRALIZAR los radicales libres, inhibiendo de este modo la capacidad del radical libre de causar daño celular.

Durante años probé muchos, pero ninguno como Monavie Activ, que después de tomarlo durante tres meses, empecé a tener la evidencia de que realmente funcionaba!.

Además Monavie Activ, está enriquecido con Glucosamina (precursor de la reestructuración cartilaginosa) de origen vegetal, el único del mercado, ya que en todos los demás, la Glucosamina proviene del caparazón de algunos crustáceos, lo cual, en algunos individuos es causa de intolerancia.

Monavie Activ se puede tomar sólo, o mezclado con cualquier otro zumo de frutas, su sabor de frutos rojos, frutas del bosque es muy agradable, aunque intenso.

La presentación es fabulosa, en una botella de cristal oscura, para que la luz no desvirtue, ni sabor, aroma, ni color, ya que no lleva conservantes químicos.

Con un vasito de “chupito” tendrás suficiente!.

Apto para tomarlo desde los niños a los adultos, ya que son FRUTAS!.

Apúntate a la vida sana que nos ofrece éste antioxidante de lujo.

Yo bebo Monavie… y tú?