Los Bálsamos labiales se hacen Imprescindibles en invierno!

La piel de los labios es una piel, especialmente delicada, que se agrieta, daña, y seca fácilmente, mucho más en la temporada invernal que en primavera o verano.

El viento, las bajas temperaturas, y los cambios cuando entramos en sitios con calefacción para volver a salir a temperaturas a veces extremadamente frías, hacen que nuestros labios se resientan fácilmente, y tengamos que cuidarlos de manera especial en esta época del año.

Entre otros, os hablaré de 5 bálsamos que he probado, cada uno de ellos con distintos ingredientes, aunque todos ellos realmente estupendos!

Quizás sea el precio, lo que nos haga decantarnos por uno u otro, ya que alguno no es barato, si bien realmente, estás pagando calidad.

SmoothSphere Organic Lips Balm de EOS

El bálsamo promocionado por muchas celebritis.

Su presentación ya fue novedosa en su momento, una bolita esférica, que contiene una manteca rica en vitamina E, aceite de jojoba, y mantequilla de Shea, que no es otra cosa que manteca de Karité, obtenida de la nuez secada al sol del fruto que produce el árbol de la mantequilla” y son originarios del oeste Africano, Sudán, Burkina Faso y Costa de Marfil.

Fácil de llevar y utilizar, ya que no tienen color, aunque si muchos sabores, y pueden utilizarlos tanto las chicas como los chicos.

Llévatelos a esquiar!

Lip Magig Rejuvenaiting Smoothing Propilis Balm

Esta pequeña cajita, con sello personal de la prestigiosa maquilladora delas estrellas Charlot Tilburi, contiene un bálsamo a base de “propéleos”, los cuales se obtienen de las colmenas de las abejas , que a su vez lo encuentran en las exudaciones de los árboles, savia y otros fluidos y que les sirven a estos pequeños animalitos para sellar pequeños huecos en sus colmenas.

Y realmente es así como quedan tus labios, sellados ante cualquier agente agresor.

Se mantiene durante mucho tiempo sin tener que estar reponiéndolo constantemente.

Tiene un aroma realmente delicado y agradable.

Me encanta!

Si además quieres darles el tratamiento completo a tus labios , utiliza de vez en cuando Lip Love Scrub de la misma firma.

 

 

Especialmente indicado para los crudos días de invierno, ya  que dejará la piel de tus labios lista para recibir el bálsamo en óptimas condiciones.

Repavar. Regeneradora. Bálsamo de Rosa Mosqueta.

Otro indispensable para el frio invernal.

Seguramente ya sabréis las propiedades de la Rosa Mosqueta.

Este bálsamo se utiliza también en zonas que por resfriados, humedad etc…estén enrojecidas, como la comisura de la nariz.

Contiene protección solar, SPF 15.

Hay que aplicarlo varias veces, ya que es bastante liviano y desaparece facilmente.

No te lo dejes en casa.

Night Balm de Kiko.

Tratamiento nutritivo para la noche.

Este bálsamo es como su nombre indica, para ponerlo antes de ir a descansar. Con un aroma suave, que invita al descanso y relax, resulta un bálsamo algo untuoso, debido a que en su composición hay Glicerina de Coco y que se adhiere a tus labios perfectamente, dejando la piel suave e hidratada toda la noche.

¿Resultado? Te levantas con una boca bonita, sin grietas e hidratada. Con un precio asequible, totalmente recomendable para despertarte con una boca que sonría al frio.

¡No te acuestes sin probarlo! ¡Ya me contarás!

desmaquillar e hidratar por la noche

Balmi.

En varios sabores, esta firma nos ofrece unos “cubitos” que desearás llevar en el bolso.

También contienes como los anteriores filtro solar SPF15 y son realmente económicos.

Karité en manteca, aceite de jojoba y enriquecidos con vitamina E, protegen los labios de las inclemencias propias del invierno.