Obey Your Body, Mineral Collection me da la oportunidad de escribir este post sobre el Cuidado Corporal que me encanta especialmente, ya que soy una amante de los productos hechos con productos naturales y que provienen del mar.

En otra ocasión os hablaré de una marca española que está haciendo productos de tratamiento, tanto faciales como corporales, con algas… pero esa marca merece un post por si sola.

Los productos que nos ocupa ahora forman parte de una de las líneas de cuidado corporal más sencillas y agradecidas para nuestro cuerpo.

¡Probada!

Los productos que Ober Your Body hace para el tratamiento corporal de MIneraux Collection están basados en ingredientes naturales y ricos en nutrientes revitalizantes de las más alta calidad, todos ellos provenientes del mar más salado del planeta, El Mar Muerto.

Lociones corporales intensivas, Mantecas corporales y Exfoliantes calmantes, hacen que nuestra ducha diaria o baño se asemeje a un Tratamiento de Spa en casa.

  Lociones corporales intensivas de Cuerpo y Manos Obey Your Body

Sus cuatro variedades, Kiwi, Mar, París y la edición limitada Grace, son ricas en Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que reducen la posible inflamación y ayudan a la rápida recuperación de una piel sana.

La piel recupera su capacidad de renovación para lucir sana, lisa y suave.

He probado la de Kiwi y Mar.

Exfoliantes.

Las exfoliantes Obey Your Body son el primer paso para tener una piel bonita, sana, suave y tonificada.

Su acción deja nuestra piel preparada para los posteriores tratamientos, que serán mucho más efectivos, si nuestra piel ha sido convenientemente exfoliada con antelación.

Con sales del Mar Muerto, minimizan arrugas y líneas de expresión. Formuladas con aguacate, almendras dulces, semillas de borraja, aceite de jojoba, hidratan la piel intensamente.

Todas estas sustancias, anti radicales libres, proporcionan a la piel un aspecto saludable, tonificado y en definitiva más joven.

Mantecas corporales.

Las reinas de la nutrición.

Tremendamente cremosas y super nutritivas, son capaces de calmar la piel y las posibles irritaciones porque incluyen aceites de oliva, semilla de sésamo y manteca de Kárite.

Las podemos encontrar también en 4 aromas.

Utilizando una manteca corporal, habitualmente conseguiremos tener una piel fresca, hidratada y bonita.

Tratamiento de barro, Tierra Profunda.

Para todo tipo de piel.

¡Realmente merece la pena!

La piel queda jugosa, tersa, como rellenada.

Este barro imprime nueva vida a la piel, dejándola joven, sana y con luz propia.

Utilizado semanalmente será un plus inigualable para el mantenimiento de tu piel corporal.