Dior nos propone para esta Primavera-Verano…lo que podéis observar en la imagen destacada de presentación de esta entrada.

 Los jardines Chistian Dior de Graville son la inspiración de los colores suaves que irradian luz y harán resplandecer nuestra piel., con esta nueva colección.

A continuación os detallo, todos mis productos preferidos.

Un maquillaje que dependiendo de las necesidades de nuestra piel, nos podrá aportar una apariencia de  piel desnuda con , DiorSkin Nude Air Sérum,  mi preferido!, un acabado mate si utilizamos DiorSkin Forever, luz inigualable con DiorSkin Star, naturalidad 100% con Dior Skin Nude Natural Glow Radiant Foundation,un acabado tercera edad “radiante” con Capture Total Fondo de maquillaje Sérum Triple Acción o un acabado satinado con Dior Eclat Satin. Todos ellos perfectos siempre que los utilices antes con la base  Forever And Ever Wear, que mejorará ostensiblemente la aplicación y duración de tu Fondo de maquillaje.

Paleta de cinco colores que se superponen sobre el párpado con total transparencia. La Base Colour Lock alisa, unifica y prepara los párpados para reforzar la fijación del color.

El delineador biselado Pro Liner WaterProof hace fácil su aplicación. Al ser biselado se adapta perfectamente al contorno a delinear, para dar un acabado a ras de las pestañas de manera limpia y precisa.

La nueva mascara de pestañas Dior Show aporta densidad de manera natural y sin grumos. Hace pestañas mas largas y espesas , pasada tras pasada.

Para las cejas el Dior Show Styler Gel, es un gel-suero que proporciona a las cejas un acabado forma, definición y brillo sin sensación pegajosa. Si bien hay que aprender a utilizarlo, ya que su aplicador es nuevo…una vez has aprendido el resultado es inmejorable.

 

Casi para acabar,  mis labiales preferidos de esta colección!

Dior Addict Lip Glow, Edición limitada, En realidad es un bálsamo con algo de color.

Dior Addict Glow Liner, Edición Limitada. Como el delineador de ojos, también esta biselado, contribuye a alisar los contornos.

Fix It, un corrector para ojos, rostro y labios.

En cuanto a los coloretes, destacaré tres por su novedad, textura y colorido vibrante.

DiorSkin Roxy Glow, un rosado de muñeca.

DiorBlush Glowing Gardends de Edicion Limitada.

Y por último Cheek & Lip Glow, que sirve tanto para dar color a los labios como a las mejillas! .Me encanta!

Atrévete con los dos colores nuevos para la uñas. Si además los utilizas combinándolos , como manicura francesa, resultaran de los mas chic!

Un azul pálido muy brillante Bleuette 301

Un verde delicado también muy brillante Garden 302

Ah! fijate en la manicura de la modelo, última tendencia en su forma!