LLevalos de viaje

 Desmaquilladores  de ojos Mac to go!

Mirar que me encontré  hace unos días al llegar a casa! Me los habían mandado!

Estos tres pequeños envases , que la verdad me van a venir muy bien para mi próximo viaje , ya les había echado el ojo, desde hace un tiempo.

Tenia especial interés en probar estos Desmaquilladores de Mac ya que en el pasado, tuve un problema, no pequeño con un desmaquillador de ojos( no diré la marca) el cual me obligó a pasarme por la zona de urgencias del hospital, dado que después de unas cuantas aplicaciones y observar que era eso, el desmaquillador el que causaba la patología, los ojos se me inflamaron tremendamente, los párpados se tornaron enrojecidos, secos e irritados.

Además y como consecuencia de ese desmaquillador me apareció una hiper sensibilidad a cualquier producto, durante algunos meses.

neceser weekend

 El primero a la izquierda de la foto .

Aceite desmaquillador.

 Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral.

Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración.

En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel.

  Me gustó porque efectivamente deja la piel suave, y lista para recibir posteriores tratamientos… cremas contorno de ojos, serums etc…

En el centro.

Aceite desmaquillador mineral.

Formulado con extractos de posidonia, melocotón, manzanilla y aromas cítricos, combinados con aceites botánicos como aceite de oliva, de ciruela y lavanda.

Aplicar sobre el rostro y enjuagar con agua.

Elimina el maquillaje dejando una piel limpia, suave y relajada.

Perfecto para pieles secas, maduras y cansadas.

Muy recomendable para desmaquillarte los ojos después de una noche larga, donde tus ojos estén mas cansados y quizás hasta enrojecidos.

Y por último el de la derecha.

Súper efectivo.

Ligero.

Retira suave y eficazmente todo tipo de maquillaje de ojos.

Contiene extracto de pepino que calma, hidrata y suaviza la piel.

Permite re aplicar maquillaje inmediatamente.

Perfecto para retoques o cambios rápidos de maquillaje.

Ideal para llevarlo en el bolso. Te puede salvar de algún desastre inesperado!

Cualquiera de estos pequeños desmaquilladores de Mac, son ideales para ponerlos en tu maleta y que te acompañen en tu próximo viaje.

Lo bueno es que Mac te ofrece también estos desmaquilladores y algunos otros,  en tamaños de 100ml, fantásticos para tenerlos en casa!

En mi próximo viaje, se vienen los tres conmigo!