Hombres también se maquillan

Los hombres también se maquillan!

De verdad pensabais que todos esos hombres asombrosos que vemos en televisión y en la gran pantalla, cuando van a un estreno o recogen una estatuatilla, van con la cara lavada y ya está???

No no no, ellos también pasan por salones de belleza, masajistas, peluquerías,  manicuras, esteticistas y por supuesto también pasan por maquillaje.

Lógico , claro está!

Los guapos lucirán aun mas guapos, y los menos agraciados serán menos feos. Para eso se comportan igualitos a las mujeres! Y los hombres que vemos día a día, debo decir afortunadamente, se cuidan cada vez mas.

Porqué? bien, porque ahora somos nosotras las que les tenemos en el punto de mira, las que les exigimos que estén estupendos si o si.

Eso de que trabajo 8 horas y llego agotado, ya no nos vale….nosotras lo hacemos igualmente, pero además llevamos normalmente el cuidado de la casa, los hijos y si me apuras hasta del perro!

Hasta ahora sólo nosotras teníamos la obligación de estar “eternamente” bellas, bien, ahora son ellos los que han de ponerse las pilas...los queremos , guapos, sin barriga, sin arrugas y con buen aspecto.

Si ya sé, el amor lo puede todo…pero no me negareis que siempre es mas agradable mirar a tu chico y decirte, míralo! pero que guapo! que decirte, pero qué habré visto yo en este hombre!

Hombre con buen aspecto

Y claro, quien si no la gran firma Jean Paul Gaultier hace años sacó una gama de productos que sin ser muy extensa os puedo asegurar que sí muy acertada para darle a nuestros chicos un aspecto mas cuidado, sin por supuesto afeminarlos lo mas mínimo!

Monsieur de Jean Paul Gaultier .

Hombres maquillados

Cuatro productos, labiales, polvos bronceadores, acondicionador de cejas y los lapices de ojos. Estos últimos difíciles de ver en la calle la verdad, a no ser que seas Mario Vaquerizo.

Maquillaje para hombres

Bálsamos labiales que les darán cobertura en invierno.

Los hay en tres tonos, desde el transparente, uno mas subido y otro mas intenso para los labios mas oscuros.

Maquillaje hombres bálsamos labiales

Polvos Bronceadores.

Pensados también para la piel masculina, aportan color sin grasa.

 La cara de tu chico parecerá algo bronceada. Muy naturales.

Polvos maquillaje para hombres

Acondicionador de cejas.

Ellos las tienen muy pobladas, imprescindible que las lleven bien alineadas y correctamente peinadas ya que enmarcan  los ojos.

Acondicionador de cejas hombres

Lápiz de ojos. Os atrevéis? si, ya se que el lápiz está mas pensado para pasarelas que para el día a día, pero ahí lo tenéis! Quizás un ligerisimo toque os quede natural y os de mas profundidad. Podéis probar para la noche.

Maquillaje para hombres

He querido mostraros estos cosméticos, ya que son algo menos habituales en los neceser masculinos!

A lo mejor son una buena idea para un regalo. Una indirecta para vuestro chico, que estoy segura alguna vez se habrá puesto algún protector labial vuestro en invierno. Son fáciles de encontrar , por ejemplo en el Corte Inglés. Y tienen un precio de 39€ por ejemplo los bálsamos labiales.

Os aseguro que los hombres mas “In” los utilizan en mayor o menor medida.

Muchas veces las diferencias las marcan los pequeños detalles.