adelgazar

Adelgazar, otro año mas pensando en lo mismo! Que si me quiero quitar ese michelín, que si la ropa ya no me entra, que como he podido engordar yo 5 kilos este invierno?

 

Tengo que adelgazar! o no podré ir a la playa con semejante barriga!

 

Qué me vais a contar que no sepa! El invierno tiene un particular efecto sobre nosotras, nos hace ciegas o insensibles a los kilos de más, y siempre llega esta época en la que de repente, recuperamos la vista, y nos damos cuenta de que hay “alguien” instalado en nuestro abdomen, caderas o muslos que juramos no haber visto antes!

adelgazar
adelgazar

A continuación vamos a enumerar las mejores verduras que debes incluir en tu dieta para adelgazar de forma saludable y veremos los nutrientes tan interesantes que aportan a nuestro organismo. Apunta!  

Pepino. 

Es una de los mejores vegetales para Adelgazar. Su contenido en agua es enorme, por lo que consigue que nos sintamos saciados tomando pocas calorías. Y por esta razón también se convierte en un ingrediente diurético, ayudándonos a reducir la retención de líquidos, celulitis y depura nuestro organismo de forma natural.

Incluirlo en ensaladas, y como tentempié de media mañana o media tarde. Que no falte en tu dieta!

pepino adelgazar

Cebolla.

Ayuda a reducir la presencia de toxinas en tu organismo, alivia el estreñimiento ya que regula el tránsito intestinal y mejora nuestras funciones corporales. Diurética.

adelgazar cebolla

Berenjenas.

El secreto de esta verdura es que tiene gran capacidad saciante, evitando el picote entre horas. Como las anteriores, tiene gran cantidad de agua ayudándonos a eliminar todos lo que no es deseable para el organismo. Diurética.

berenjena adelgazar

Brócoli.

A diferencia de las anteriores, esta verdura es ideal para adelgazar por su contenido en fibra. Esto permite que el tránsito intestinal mejore y se fomente la desintoxicación natural de nuestro organismo.

brócoli adelgazar

Adelgazar de forma saludable es lo que importa!

Y si es tu propósito para estas fechas no olvides incluir estas verduras en tu dieta, porque te ayudaran mas que cualquiera de las otras.

 

adelgazar