autobronceador errores

Llegó la época de Comuniones, Bodas, Bautizos, y de ir por primera vez a la playa.

La mayoría de nosotras, las que no tenemos la suerte de vivir en la costa o en un sitio con clima benevolente aun estamos con ese color de invierno.

Pero tenemos compromisos,, y nos hemos comprado ese vestido tan mono para ir a la Boda de una amiga, o bien somos la Madrina de una niña preciosa, no?

Piernas? Blancas! , Brazos? Blancos!, Escote? Lo mismo ,, Blanco!

Qué podemos hacer?

Es el momento de echar mano del Autobronceador, Sí o Sí, no queda otra opción!

autobronceadores

Te voy a enumerar los 10 errores mas comunes al aplicarnos un Autobronceador. Requiere cierta habilidad y hay que tener algo de paciencia. Empezamos!

  1. Elegir el más barato que encontremos, generalmente en el supermercado. Suelen ser malos, te dejaran la piel seca, se aplican de manera desigual y probablemente te mancharan la ropa.
  2.  No exfoliar la piel previamente a la aplicación. Con ésto lograrás solamente que tu piel se vea apagada, incluso si me apuras “sucia”. La piel antes de aplicarte un Autobronceador ha de estar perfectamente exfoliada. Sólo así lograrás extenderlo correctamente y que no deje manchas.
  3. No secar la piel perfectamente, antes de aplicarlo. Si lo mezclas con gotas de agua, se aplicará desigualmente, al fin y al cabo es un “tinte”. Puede que te queden “restregones” o lineas con efecto cebra. Fatal!
autobronceadores

8.Demasiado poco. Hay que utilizar el suficiente producto para cubrir las zonas que deseemos, si aplicamos de manera “roñosa”, lograremos un bronceado a manchas.

9.No esperar a que se seque. Debes tener paciencia y esperar todo lo necesario hasta que te asegures de que tu piel ya está seca, y el producto no se moverá al ponerte la ropa. Los productos de calidad, se secan rapidamente  y desde luego no manchan la ropa, aunque sudes.

10.Olvidar algunas zonas visibles. El cuello, las orejas…has de poner producto también, porque cuando tu tomas el sol, también se broncean de forma natural, aunque insisto,ten cuidado con esas zonas porque son también rugosas.

Aunque lo mejor es poder broncearse de forma natural, cuando no hay mas remedio, intenta seguir estos consejos, y no cometer los errores que te he descrito.

Con algo de habilidad y paciencia conseguirás ese color que deseas.

autobronceadores

4.Ponerte cantidades industriales de Autobronceador. Sólo conseguiras algo parecido a la imagen de arriba. Estos cosméticos se mezclan con los colores de tu piel, y si te pasas, en vez de morena, parecerás una naranja de zumo.

5.No recogerte el pelo. Has de recogerte el pelo, primero para no mancharlo de producto y segundo para que no se pegue a tu espalda, hombros durante la aplicación.

6.Necesitas guantes de plástico. Al aplicarlo si no te pones guantes, terminarás con las palmas de la manos naranjas!

7.Aplicarlo igual por todas las zonas. Hay zonas donde has de tener mucho cuidado, la zona de alrededor de la boca, los codos y muñecas, rodillas y tobillos. Estas zonas suelen tener arrugas, o las hacemos nosotras por expresión. Si no lo aplicas con cautela, fijate en la imagen…horrible!