labios bonitos

Cuando los labios son delgados , finos, y casi inexistentes podemos mejorar su forma y volumen con técnicas que si bien no son permanentes, o semi permanentes si que hacen que mejoren por unos cuantos días. Desde ya he de decir que estas técnicas han de realizarlas profesionales de la salud, y el centro donde vayáis a realizarlas ha de tener OBLIGATORIAMENTE un Director responsable del mismo.

aumento de labios sin cirugía permanente

Existe una Técnica relativamente nueva, creo que se empezó a utilizar hace un par de años, cuyos resultados son muy buenos, aunque sólo duran unos días. Lo bueno de esta forma de aumentar los labios es que si no te gusta como te quedaron en unos días desaparece!

Según tengo entendido algunas mujeres, se hacen primero ésta, para ver como les quedaría un aumento de labios definitivo.

En qué consiste? 

Son unos inyectables de Co2, que no cambian la forma ni la estructura de los labios.

aumento de labios natural

Los resultados son de lo mas natural, aunque como digo duran de 10 a 15 días.

Porqué estos resultados? Al tratar la zona con este Tratamiento llega mayor flujo sanguineo, mas oxígeno, haciendo que los labios parezcan mas “sensuales” como si acabásemos de aplicarnos gloss o un bálsamo labial, y sin “relleno”

Los resultados y duración dependerán del estado de los labios previo al tratamiento, y de los cuidados posteriores al mismo.

aumento de labios

Un aumento permanente, que personalmente no me gusta.

Un consejo para que mantengáis vuestros labios jugosos y con volumen sin necesidad de ningún tipo de inyección; NO os acostéis sin aplicar un bálsamo labial, los hay incluso específicos para la noche. Yo utilizo uno muy barato que me da un muy buen resultado, Night Bálsamo de Kiko.