Aprovechando que al día siguiente veríamos la final del Open de Madrid , la noche anterior fuimos a cenar a Ana La Santa.

En pleno centro de la La Plaza de Santa Ana se sitúa este restaurante, donde igual te puedes tomar un arroz a medio día en la terraza exterior,  si tienes la suerte que nosotras no tuvimos, ya que ese día diluviaba en Madrid, que una tapa con excelentes materias primas a media tarde o por la noche.

Ana La Santa

He de decir que en cuanto llegas , te llama la atención la cantidad de gente que hay en la puerta tomando una copa, nosotras fuimos sobre las 22h.

Pero una vez dentro, te das cuenta que lo que has visto en la entrada, es sólo la prolongación de la cantidad de gente que acude a ese local.

Cierto que está en una zona súper concurrida de Madrid, tanto para los foráneos como para los extranjeros , que eran muchos! No olvidemos que Ana La Santa está ubicado en los bajos del Hotel ME.

Lo que os decía un ambiente increíble!

Pudimos observar tres ambientes distintos, al entrar a la izquierda tomaban copas de manera informal en unas mesas relativamente bajas , a la derecha la zona acristalada, que imagino en los días soleados debe de ser toda una delicia, frente a esta zona, una barra en cuadrado, en su lateral derecho será donde un camarero muy avispado te tomará nombre y te llevará a tu mesa reservada. Y otra zona de sala donde se ubican mesas de varios tamaños y formas.

Ana La Santa
Ana La Santa Barra
Ana La Santa

Aunque en las fotos no lo parece, claro,  he querido poner fotos para que veáis el local, realmente el adjetivo que mejor le va es “bullicioso”, incluso por momentos pasaba a ser apabullante. La música está igual de alta en todo el local, ya estés tomando una copa o cenando. Y aunque la decoración, con luces tenues te invita a la calma, calma poca. Vamos que de Santa, Nada!

Es uno de esos sitios donde te quedarías a tomar una copa después de cenar en otra zona, tan sólo por el ambiente.

Los platos que tomamos estaban todos muy ricos y aun precio acorde con la calidad de los mismos!

 

ana la santa

Estoy segura que este local debe de ser diferente de día y con tiempo que acompañe.

Me gustaría volver a la Terraza de Verano de este Restaurante.

Os dejo la Carta para que vayáis abriendo el apetito!

 

Ana La Santa, a Nice Place to eat in Madrid!