Mary Kay Micro Dermoabrasión

Set de Micro Dermoabrasión  Plus Time Wise de Mary Kay.

Sencillamente lo adoro!

Hace algún tiempo tuve la suerte de trabajar con esta firma de la mano de Pilar Ter, una Excepcional mujer,y Tremenda Profesional con la que desde el minuto uno, conecté. 

Pues bien, hoy os quiero hablar de uno de esos productos de los que “me enamoré a primera vista” y es de Mary Kay.

Un Tandem que casi roza la perfección en cuanto a cuidado de la piel. Un Tandem Perfecto!

Tanto es así que el año pasado recibió el Galardón que la Revista Yo Dona otorgó a los Mejores productos de Belleza del 2015.

Y la verdad, Totalmente Merecido!

Y que lo hace tan especial?  Porqué me gusta tanto? 

El caso es que a mis manos han llegado infinidad de productos mas o menos de este tipo.

Este Set de Mary Kay te ofrece la posibilidad, en primer lugar de comprarlo como tal, esto es, los dos productos juntos, que es la mejor opción ya que la sinergia entre ellos los hace aun mejor que por separado.

Pero , puede ser que uno de ellos se acabe antes que el otro, entonces será cuando puedas comprar el que necesites sin necesidad de comprar otra vez el Set de Micro Dermoabrasión Mary Kay completo.

El primer paso: 

Micro Dermoabrasión con cristales Exfoliantes que dejaran tu piel extremadamente suave, de aspecto radiante y en definitiva una piel Sana!

Segundo paso:

Minimizador de poros. Un Serum ligero que como su nombre indica disminuye la apariencia de poros, prácticamente desaparecen y nutre la piel profundamente.

Mary Kay micro dermo

Un Set imprescindible que no debes dejar de probar si has tenido problemas de acné, manchas etc…porque utilizado regularmente contribuirá decididamente a que se hagan cada vez menos visibles las posibles marcas y las zonas oscuras que tanto nos afean.

Mary Kay

El Set de Micro Dermoabrasión Mary Kay completo os costará 64€.

Si lo quieres, lo puedes comprar directamente aquí.

Aunque te advierto, es de esos productos adictivos, una vez que lo pruebas, ya no podrás dejar de utilizarlo!