maquillaje navidad ahumado claro

Como Maquilladora Profesional, esta es una de las épocas del año donde mas consultas de maquillaje me llegan…

Sira, como me maquillo para esta cena? Sira, me irán bien unos labios rojos con estas sombras de ojos? Que hago para que mi Maquillaje Navidad parezca algo mas “Festivo” y no verme excesivamente maquillada?

Pues bien, hoy os propongo un Maquillaje Navidad que os podrá encajar con cualquier look, ya que es básico y clásico!

Sin más dilación vamos a ello.

 

He comenzado poniéndome, ya que hoy os voy a hacer de modelo, una sombra en crema con destellos , extendiéndola por todo el párpado.

Ésta me servirá a su vez para dar mayor intensidad a las sombras en polvo, así como para fijar perfectamente las sombras posteriores.

maquillaje-navidad-comienzo

Después me he maquillado la ceja, ya que la tengo algo despoblada, he iluminado el arco de la misma y aplicado una sombra color piel en el pliegue del párpado para crear una zona de transición, donde poder difuminar mejor la sombra “principal”.

maquillaje navidad ahumado claro

A continuación he aplicado una sombra en polvo marrón rojiza con destellos cobre en el párpado móvil y una sombra marrón anaranjada clara para difuminar y eliminar cortes.

He dado también un punto de luz en el arco de la ceja con una sombra nacarada, oscureciendo la parte exterior del ojo con otra marrón chocolate.

Delineado y máscara de pestañas… Y ya tenemos listo el ojo!

maquillaje navidad ahumado claro

Antes de empezar a maquillarme me puse una pre base hidratante, recordar que es importante!

Tras terminar con el ojo, elijo una base de maquillaje de cobertura media y modulable, poniéndome una capa fina a pequeños toques. Tras esto, valoro el grado de correcciones que necesito, poniéndome corrector en las ojeras y sellándolo con polvos.

Pasando al color, pongo iluminador en pómulos, nariz y arco de cupido, al llevar flequillo me olvido de la frente, pero si vosotras no lo lleváis, podéis ponerlo también!

Polvos de sol en pómulos y barbilla y colorete en las mejillas.

Para terminar este Maquillaje Navidad, un labial rojo frambuesa para darle un toque mas especial.

Espero que os haya gustado.

Seguro estaréis Espectaculares!

Feliz Navidad a Todas!