maquillarse en navidad es facil

Hola Guapas!

Como os comenté por Redes Sociales, tenía una propuesta mas que haceros, para maquillaros esta Navidad!

La idea que os hoy os quiero Proponer para Maquillaros esta Navidad es algo menos clásica que la de la semana pasada, aunque igualmente sencilla de realizar ya que os lo voy a ir comentando e ilustrando paso a paso, como en el anterior artículo.

Maquillarse para un evento festivo en estas fechas, para muchas de vosotras es todo un reto, sobre todo para aquellas que habitualmente no soléis ir maquilladas…

 

En esta ocasión he apostado por tonos rosados que favorecen a la mayoría de rasgos, a la vez que proporcionan Luz al rostro.

 

He comenzado por los ojos…aplicando una sombra en crema color piel, a modo de prebase y rellenando las cejas.

 

A continuación utilizo una sombra marrón media- clara, en la cuenca, para crear una sombra, he difuminado ésta hacia arriba y fundido con otra nacarada que he aplicado en el arco, hueso de la ceja.

Ahora he aumentado con un color marrón chocolate la intensidad de la cuenca, teniendo cuidado de difuminarla hacía la anterior (media -clara), para evitar que queden cortes.

Así conseguimos un difuminado mas intenso en la cuenca del ojo, y menos intenso en el arco de la ceja.

Posteriormente he puesto sombra en crema blanca para aumentar la adherencia de la siguiente sombra.

Ya casi lo tenemos…

Sombra dorada en el lagrimal, y una sombra suelta duocromo , entre marrón rojizo y verdoso, que además, como podéis observar es extremadamente brillante!

Pero si aun lo queremos mas brillante, se puede aplicar húmeda!

Delineamos, y mascara de pestañas!

Como lo vais viendo? Al final va a resultar que Maquillarse para estas Fiestas no es tan complicado, verdad?

Terminados los ojos, pasamos al rostro.

Si ha quedado alguna motita de alguna sombra, eliminar con cuidado para poder aplicar el corrector o/y la base de maquillaje.

Puesto que como ya os dije en la anterior entrada, había hidratado mi piel, he aplicado corrector ( que en esta ocasión si he necesitado) y después la base de maquillaje.

Matifico y añado algo de color a cara, para lo cual he utilizado iluminador en los pómulos y colorete en mejillas. Un colorete marrón grisáceo que puesto resulta marrón rosa frío.

Combinación perfecta de colores!

Para terminar, un labial liquido y mate, muy ” tendencia” , rosa frío que aporta frescura, sin subir excesivamente el tono.

Espero que os haya gustado y sobre todo, que lo pongáis en Práctica!.

Una vez mas….FELICES FIESTAS , GUAPAS!