Diverxo, Toda una Experiencia

Si me atrevo a hablaros ahora de Mi Experiencia en Diverxo, es porque Dabiz Muñoz, ya hace tiempo ofrece una nueva Carta, con “Lienzos” nuevos, que estoy segura serán , cuando menos, tan originales, llamativos y exquisitos como los que aquella noche tuvimos el placer de degustar.

Y puesto que  hablo de Toda Una Experiencia, os contaré porqué.

Ya que lo cierto es que desde que llegamos al restaurante, hasta que nos fuimos, este “Pintor” de cuchara, cuchillo y tenedor, te ofrece mucho mas de lo que, en cualquier otro restaurante seas capaz de imaginar.

Si vas por primera vez, y antes de sentarte en tu mesa, la cual habrás tenido que reservar con meses de antelación, yo lo hice con 6 meses de antelación, te hacen un recorrido por ” La zona de creación”.

 

Quien podría imaginar que te van a meter DENTRO de la cocina de Diverxo?

Así, como lo digo…entre camareros, cocineros, platos, y todo un ir y venir perfectamente orquestado por Dabiz, el cual, como siempre dice y pudimos comprobar, es un cocinero al que le gusta cocinar todos los días en su cocina. Allí estaba !

Como no lo esperas, te quedas bastante asombrado, porque no los ves a través de un cristal, no! Estas entre ellos, cocineros, camareros, fogones…te han de pedir permiso para moverse de un lado a otro…

Tan sólo ves a través de un cristal la zona de postres, que está climatizada, y aun así abren una de las laminas de cristal para que puedas observar aun mejor las muy cuidadas y exquisitas presentaciones que mas tarde podrás disfrutar.

Nosotros disfrutamos de “El Show Edonista y Lujurioso”

Diverxo Expirience

Mundo Diverxo

Diverxo Experiencia Total

De todos los platos que pudimos degustar, hubo algunos por los que yo personalmente me decanto y que ciertamente disfruté muchísimo.

1, 2, 5 y 6 y los cuatro postres!

Y realmente sorprendente el 5, jamás había comido un “chino” así, y servido en vajilla de plástico….

No se le puede negar audacia a este 3 Estrellas Michelin!

 

Diverxo Lienzo Chino

El ambiente de tu mesa va cambiando durante la estancia, y todos los camareros, sommelier etc… se implican, no sólo en explicarte cada una de las comandas que van llegando a tu mesa, lo hacen en todo momento, y te hacen sentir que cenar allí, no es sólo degustar platos, sino que Divertirte forma parte de la Experiencia en Diverxo!

Al final , terminas con la sensación de haber degustado platos nuevos, con ingredientes de Primerísima Calidad, siendo elaborados cada uno de ellos, personalmente para ti, y habiéndote divertido mucho!

Merece la pena, totalmente recomendable!

Para terminar os dejo unas cuantas imágenes de mi Experiencia en Diverxo

diverxo experience

Te gustaría reservar mesa en Diverxo?  Pincha Aquí.