Entrevista a Lola Muñoz Diseñadora

La primera vez que pude intercambiar unas palabras con esta Icónica Diseñadora, me transmitió un Feedback  de “Sofisticada Serenidad” que indudablemente me enganchó!

Me acerco a su universo, el cual, como es ella, no te deja indiferente…rodeada de sus audaces diseños, exclusivos patronajes y gusto por la Moda Española

Nos sentamos a que me cuente como es Lola Muñoz en su día a día…

Sus trucos de belleza, su opinión…

 

Lola Muñoz, entrevista

I. A qué edad comenzaste a cuidar tu piel, lo recuerdas?

L. Ya lo creo! Lo tengo grabado en mi mente, a los 13 años. Tenía un acné juvenil que me ocupaba la frente, llevaba flequillo. Fué entonces cuando  comencé a preocuparme por mi piel, me tuve que quitar el flequillo y empezar a cuidarme.

I. Qué producto recuerdas que fuera tu primer cosmético de tratamiento?

L. Teniendo el problema que te he comentado, un limpiador facial! El acné necesita una disciplina de limpieza muy importante, comencé a utilizar el limpiador, un tónico y una crema muy ligera de hidratación.

 

I. En la actualidad, cual es tu ritual de belleza por la mañana?

L.Al levantarme, siempre me limpio la cara con una Crema Limpiadora, utilizo también un tónico y me encanta ponerme unas ampollas de Vitamina C, que me aportan luminosidad.

Después me pongo un Serum hidratante y lista!

I. Tienes algún cosmético de tratamiento, que desde que lo probaste no lo has dejado?

L. No!, Me encanta probar cosméticos nuevos, todos los días sacan productos mejores y muy atrayentes al mercado, es interesante no quedarte estancada y probar.

Rodeadas de sus genuinas creaciones, en su tienda de la C/ Teodoro Camino 2, Albacete.

I. De todos los cosméticos que utilizas diariamente cual es un Imprescindible para ti?

L. Indudablemente el Protector Solar. Lo utilizo a diario todo el año!

I. Adentrémonos un poco más en tu día a día; si tienes un evento por la noche, eliminas tu maquillaje matutino y vuelves a maquillarte, o simplemente retocas el que ya llevas?

L. Uff, imposible! Sólo tengo tiempo, si acaso, para retocarme. Verás, hice un curso de maquillaje, que me vino fenomenal… y cuando me maquillo lo hago para que aguante mi ritmo de vida! Puedo maquillarme a las 7 de la mañana y terminar a las 12 de la noche con el mismo!

 

Piel cuidada, jugosa y con Luz!

I. Cual es tu firma preferida de Cosmética de Tratamiento?

L. Mesoestetic, es una de mis preferidas, me la dieron a conocer en mi Centro de Belleza habitual, y me encanta porque son productos que funcionan! Si dice que es un Antiaging, lo es! Me gustan los productos que cumplen mis expectativas!

I. Y de maquillaje?

L.Como te he comentado, me gusta probar, aunque por ejemplo de la marca MAC, utilizo sus sombras y labiales…

I. Cuidas tu alimentación?, Qué importancia le das a la misma?

L. Desde hace un año Si. Cuando nació mi hija pequeña, empecé a encontrarme realmente cansada, agotada…mi forma de alimentarme era terrible… Siempre a bocados sueltos…lo que mi tiempo me permitía…una napolitana por aquí…un sandwhich por allá…un desastre!

Un familiar me habló de un Preparador Físico, que tras estudiar mi caso, me puso una dieta, una rutina de ejercicios…y la verdad es que me ha ido muy bien...ahora soy mas ordenada en mis comidas y me siento realmente bien!

I. Luego entonces, practicas deporte, cual es tu actividad deportiva?

L. A las 7 de la mañana me voy al gimnasio todos los días, allí hago cardio y máquinas de musculación…y con mi Preparador Físico también practico 3 días a la semana Crossfit. Tampoco fumo, ni bebo alcohol.

I. Dios mío Lola, qué machaque! Así está ella de estupenda!

I. Imagino que te harás tratamientos de cabina, cada cuanto tiempo?

L. Isabel, no tengo tiempo! Cuando me miro al espejo y me digo: ya está! saca tiempo porque lo necesitas! Pero vamos, acudo muchas menos veces de las que quisiera.

I. Qué tipo de tratamientos te sueles hacer cuando vas?

L. Suelen ser tratamientos de Vitaminas, mi piel lo agradece y además dan mucha luminosidad, que es principalmente lo que busco.

I. Qué opinas sobre la Cirugía Estética? Aquí Lola Muñoz es determinante!

L. Menos es Mas! recurrir a la Cirugía Estética está genial, siempre y cuando se haga con resultados lo mas naturales posibles, y coherencia! He visto verdaderos desastres en personas que por someterse a una operación , han perdido totalmente su esencia y personalidad.

No hay nada de malo en querer mejorar, siempre y cuando no pretendas aparentar 20 años si tienes 50, porque por mucho que te operes…no lo vas a conseguir.

I. Y antes de descansar, cual es tu protocolo de belleza?

L. Casi lo mismo que por la mañana, Limpieza fundamental, no me duermo si no tengo el rostro limpio, tónico, serúm y quizás alguna crema Nutritiva.

I: Después de todo lo que me has contado, crees que tienes una piel exigente?

L. No, para nada. Ten en cuenta que desde mi adolescencia la cuido y mimo, soy muy autoexigente conmigo misma. Tengo una piel que con los cuidados que le doy, pese a no tener tiempo para dedicarle mas atención…responde muy bien.

I.Te gusta perfumarte? Tienes algún perfume preferido?

L. Vuelvo a lo mismo…No, me encanta probar nuevos. Si estoy utilizando uno y no lo huelo, porque ya me he acostumbrado a él, cambio!

Necesito sentirlo!… y hay tantos!

I. En cuanto al maquillaje, aunque lo puedo observar, cuéntanos como te gusta maquillarte?

L. Siempre lo más natural posible para el día, colores livianos y maquillaje sin estridencias…me permito algo de color en los labios para no dar un efecto muy lineal.

I. Y si es un maquillaje para noche?

L. Bueno, dependiendo de lo que vaya a vestir, lo busco, pero adoro los ahumados en los ojos, hacen una mirada penetrante y unos ojos grandes. Si lo hago así, le doy menos protagonismo a los labios obviamente.

I. Estamos casi terminando Lola, existe algún personaje público que consideres un Icono de belleza para ti?

Lo piensa poco.

L.  Sí, Nieves Alvarez, en mi opinión es todo un ejemplo a seguir. He coincidido con ella en algún evento y creo que es una belleza, tanto físicamente como por su personalidad.

I. Qué consejo de belleza les darías a nuestras lectoras?

L. Que se valoren, que se quieran! Cuando la autoestima es alta, eso se refleja en todo, en el rostro, la aptitud, el cuerpo…Es el mejor tratamiento de belleza.

 

He de decir, que aunque ya esperaba algo parecido, la charla distendida con esta Maravillosa Mujer, me deja un Magnífico sabor de boca…Y alguna que otra pregunta mas en el bolsillo…

Durante toda la entrevista, tengo la impresión de conectar a la perfección con ella…

Gustos por el cambio, gustos por las rutinas de belleza, gusto por la “infidelidad” a los perfumes…

Y es que esta Albaceteña de cabeza con patrón impecable, cabello donde nunca cayó un tinte y piernas interminables, es toda una delicia…

Aunque la impresión es de serenidad, su mundo es pura vorágine …trabajo, eventos, radio, televisión, desfiles,clientas,tienda, niños, hogar y tantas otras cosas…

Agradecerle INFINITAMENTE que a pesar de todo,y sin dudarlo ni un momento, tuvo un ratito para mi humilde Blog.

Para mí todo un Privilegio haber podido abrir esta Nueva Sección con su entrevista.

Mil Gracias Lola Muñoz. Mil Gracias de todo corazón!