Power kera recharge

Qué es  L’oreal Power Kera Recharge?

Si lo he puesto en esta categoría, ” Amor a primera vista”, comprenderéis que es porque desde que lo probé la primera vez los resultados fueron EXCEPCIONALES!

Un tratamiento Profesional, Sí, de salón de peluquería que tu te puedes aplicar en casa.  Power Kera Recharge No necesita aparatología, ni nada que se le parezca ya que cuando compras el “pack” llevas todo lo necesario para aplicártelo comodamente en casa.

Que es? Para que sirve? Que aporta a nuestro cabello? Como Me lo aplico?

l'oreal power kera recharge

Que es?

 

Es una inyección fortalecedora para el pelo debilitado y dañado.

power kera recharge

Para qué sirve?

 

Sirve para reestructurar la fibra capilar dañada por coloraciones y tratamientos sucesivos.

Qué aporta a mi cabello?

Si hemos comentado que es un “plus” fortalecedor para tu cabello y que reestructura la fibra capilar, éste se va a ver  y lo vas a notar REPARADO en profundidad,  PROTEGIDO desde el interior,  por supuesto FORTALECIDO , esto se hace aun mas visible en cabellos largos, melenas y por último aporta SUAVIDAD,  ésa que habías perdido con los tratamientos y coloraciones.

Aunque hablo de cabellos tratados, tintes, coloraciones, permanentes, Power Kera Recharge es un excelente tratamiento para cabellos naturales que necesitan eso, ser fortalecidos y reparados, al haber sido maltratados por planchas y secadores  o bien porque por si sólos ya son débiles.  En ambos casos el resultado os asombrará!

Como me lo aplico?

Facilisimo!!!

Tan sólo una vez te hayas lavado el pelo, no pongas ni mascarillas ni cremas suavizantes en esta ocasión, lo has de sacar con una toalla. Coges una ampolla la instalas en el aplicador que viene en el pack, y mecha a mecha, lo extiendes  por el cabello aun húmedo.

Ve dando un ligero masaje en las mechas donde lo apliques, siempre en dirección a puntas…después lo puedes peinar con peine relativamente de púas anchas y lo dejas actuar unos 20 min. Una vez pasado este tiempo, aclaralo.

Una vez lo hayas secado, tu pelo habrá recuperado vigor, lo notarás incluso con mas cuerpo, con mas peso. Está fuerte!

Este tratamiento es ideal, después de haberte dado el baño de color, deja pasar unos días y aplicatelo.

Se verá también mucho mas brillante. Úsalo una vez al mes, o simplemente cuando veas que tu pelo ha perdido esa fuerza y peso que debería tener.