serum faciales guapasigracias

Serums o Sueros en español, son lo mismo, pero cuales son las diferencias entre estos y los Fluidos y las Cremas?

Hoy lo explicamos en este post, y sobre todo os damos 6 razones de peso para utilizarlos.

Después de los 30 no lo dudes! Utilízalos!

SERUMS

De textura fluida, su principal característica es que tiene un alto contenido en principios activos, y es capaz de penetrar mas profundamente que una crema.

FLUIDOS

Textura para mujeres que necesitan productos ligeros, y sin sensación grasa, especialmente utilizados por aquellas que tienden a tener la piel grasa. Muy aconsejables en zonas donde el ambiente es muy húmedo.

CREMAS

Para pieles secas y con textura suave y untosa. Adecuada  para ambientes muy secos o condiciones especiales, por ejemplo si tienes que trabajar en un ambiente laboral con aire acondicionado. 

Ya sabemos las diferencias, ahora veamos las razones por las cuales realmente se hacen tan necesarios yo diría indispensables a partir de cierta edad.

1- Mayor concentración de principios activos!

 

Al ser de esta manera, los Serums nos proporcionan una cantidad de nutrientes especialmente alta, que no llegas a encontrar en una crema.

Serums guapa si gracias

2- Resultados inmediatos!

 

Es innegable, los Serums nos dan la oportunidad, desde la primera vez que los utilizamos , de ver sus efectos!

Serum guapasigracias.com

3-Recarga tu piel!

 

Una explosión de activos llegan a las capas mas profundas de tu piel, desde dentro a fuera tu piel vuelve a recuperar todo su pontencial, energía y belleza!

serum guapasigracias

4- Sinérgia!

Actúan con las cremas, potenciando los efectos de éstas! Los efectos de las cremas se hacen mas visibles si aplicas antes un Serum,  la piel , fortalecida ,aprovechará mejor todos los  tratamientos posteriores!

serum guapasigracias

5-Penetra más profundamente!

 

Mucho mas que una crema!. Por su especial formulación llega a capas profundas de la piel, alimentándola desde su interior. Los efectos de una crema siempre se quedan a un nivel mucho mas superficial!

serum facial

6- No grasos!

 

Los Serums no tratan un problema de sequedad o grasa, son tratamientos mucho mas específicos para la piel, normalmente ayudan a reconstruir internamente la capa mas profunda, ayudando a las células a seguir «activas» y en buen estado.

serum guapasigracias

No dejes de utilizar al menos uno! Y si es así, aplicatelo por la noche antes de ir a la cama, despertarás con la cara llena de vida y con una piel renovada!

Ya me contarás!