luz led rejuvenecedora

Los primeros estudios de Terapia de Luz Led, fueron desarrollados en La Nasa.

Aunque fueron hallazgos digamos “fortuitos”, puesto que los efectos beneficiosos sobre la piel, se descubrieron cuando La Nasa trataba de cultivar plantas en el espacio.

En dichos estudios, se dieron cuenta que la Luz Led influía sobre los tejidos, sobre todo por su capacidad de reparar daños y curarlos.

luz led colores

La piel es sensible a la energía lumínica, tantas veces hemos oído hablar de el Láser, para la cual también se utiliza este tipo de energía.

 

Según la longitud de onda que se emplee, la LUZ LED tiene un efecto u otro sobre la piel, es una luz visible al ojo humano, dependiendo de el color que emita actuará de distinta manera sobre los tejidos.  La LUZ LED tiene influencia directa sobre nuestra piel.

Cuales son los Beneficios que aporta el Tratamiento con LUZ LED sobre la piel?

Estimula la producción de colágeno

Disminuye  la inflamación de la piel

Descongestiona la piel

Ayuda a la desaparición del acné

Anti arrugas

Disminuye la visibilidad de las estrías

Mejora la textura de la piel

Vamos a ver uno por uno los diferentes colores que emiten y los Tratamientos para los que los emplean en las Clínicas de Cirugía Plástica y Centros de Belleza.

Roja.

Basicamente es utilizada para Terapias de rejuvenecimiento cutáneo. Al penetrar profundamente en la piel, actúan sobre los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina. Aumenta la oxigenación de la piel.

luz led

Azul.

Indicada para el acné de tipo medio. Como es una Luz que no emite calor es indicada para tratar este tipo de afecciones, bajando la inflamación y reduciendo las posibles cicatrices.

Verde.

Indicada especialmente para la Hiper pigmentación de la piel.

Elimina manchas e igual el tono general. Tiene la propiedad de inhibir la producción de melanina. Muy indicada para los Tratamientos de las “manchas de la edad”.

 

luz led verde

Ámbar.

Funciona fenomenal con las pieles afectadas de rosácea, mejorando ostensiblemente la inflamación y los problemas capilares.

La Luz Led es indicada para otros tratamientos de belleza como por ejemplo, la estimulación del folículo piloso para la caída del cabello y para combatir la celulitis combinada con los Tratamientos de Ultra sonidos.

Ya ves, no hay que recurrir al bisturí para tener una piel bonita, y un aspecto joven.

Yo, personalmente prefiero todo este tipo de Terapias a pasar por quirofano.

Aunque para gustos los colores!

Existen también los aparatos de LUZ LED de uso casero, que son una opción válida.

Os dejo varios enlaces para que podáis ver precios y como son.

LED ROJA                  LED VERDE