piel alimentada

SOMOS LO QUE COMEMOS!

Te suena esa frase, no es cierto? A mi sí.

Cuantas veces has oído hablar de la influencia de la alimentación sobre nuestro organismo, de que hay ciertos alimentos buenos para combatir ciertas enfermedades, de que existen ciertas sustancias que son beneficiosas para el buen funcionamiento de nuestros órganos internos, verdad?

Pues bien, Tu Piel, ese órgano que cubre y protege todo tu cuerpo, que está expuesto a todos los agentes externos es tremendamente sensible a tu alimentación. Por eso  he querido poner ese título a esta entrada, por que ciertamente

Tu Piel sabe lo que comes! Y reacciona en consecuencia!

piel alimentacion

Pensemos por un momento si anuláramos todos los alimentos, que son beneficiosos para tu piel, si jamás los comiéramos, si fuera imposible sustituirlos por otros, o imposible tomar compuestos farmacológicos que aportaran los beneficios que contienen de forma natural los …. frutos rojos, vegetales verdes, agua en suficiente cantidad, pescados azules, aceite de oliva…por nombrar algunos…decirme, como os imagináis vuestra piel?

Yo os diré mas o menos como estaría…. seca, descamada, arrugada y deshidratada. En una palabra, VIEJA!

Tu piel joven

Recuerda que lo ideal, es que los nutrientes necesarios para  Tu Piel,  vengan de alimentos naturales, y sólo en contadas ocasiones recurramos a productos químicos.

Qué beneficios aportan todos los alimentos anteriormente nombrados para tu piel? Los vemos uno por uno!

Frutos rojos.

Ricos en antioxidantes para luchar contra los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro.

Vegetales Verdes.

Ricos en vitaminas C y K así como en minerales destacados, potasio y hierro. Ayuda a que la piel se mantenga en optimas condiciones.

Pescados azules.

Fuente interminable de Ácidos Grasos Omega 3. Ayudan a reducir las arrugas que ya están en nuestra piel y minimizan la aparición de otras nuevas.

tu piel sana

Agua en suficiente cantidad.

Qué deciros sobre La Reina de la Hidratación que no sepáis. Cuanta menos agua bebamos mayor cantidad de arrugas tendremos. Esencial para la vida, esencial para la piel. Una piel deshidratada se ve apagada, arrugada y falta de vida.

Aceite de Oliva.

Una grasa vegetal super saludable, un aliado perfecto para algunos tratamientos de belleza. Es a su vez un hidratante natural muy potente que consigue reparar algunos daños ocurridos con el paso del tiempo.

Regenera células ya que contiene vitamina  E y K reduciendo arrugas.

 

tu piel aceite de oliva
tu piel reacciona a los alimentos

Resumiendo: Tu piel se alimenta tanto de los cosméticos que utilizas, que son muy importantes, así como de los nutrientes que le aportas por la ingesta de alimentos.

Recuerda! Tu piel sabe los que comes!