Bronceado Perfecto

Bronceado Perfecto? Yo me pongo Protector Solar siempre! No es suficiente? Sí, pero NO.

Recordáis una entrada titulada ” Tu piel sabe lo que comes” ? la publiqué hace poco tiempo… Pues vamos a empezar por ahí, por La Alimentación! (1)

Esencial para la piel, los alimentos ricos en Carotenos estimulan la producción de melanina , y los que contienen vitaminas B y E protegen tu piel de la deshidratación y descamación.

Cuales son esos alimentos? Evidentemente todos vienen del Reino Vegetal! Zanahorias, Tomates, Pepinos, Melón, Melocotón……y no olvides incluir algunas Legumbres.

Bronceado Perfecto

Una buena Exfoliación  (2)  es la clave Principal para una piel Bonita! Sin ella la piel terminará manchada, ya que al no retirar las células muertas el sol no incidirá de igual manera sobre toda la piel.

Un Bronceado Perfecto incluye irremediablemente una Exfoliación anterior a la exposición solar!

Bronceado Perfecto

Haz del Fotoprotector tu mejor Aliado! (3)

Sin el será imposible conseguir un Bronceado Perfecto.  Ponlo media hora antes de la exposición al sol.

Has de reponerlo tantas veces sea necesario! Aunque los hay resistentes al agua, no los han conseguido hacer aun resistentes a toallas, los restregones de arena, las hamacas y sillas de playa…todo esto hace que vayamos dejándonos el protector pegado a todos estos sitios…

Cuida especialmente la piel de tu cara cuello y escote, y las de tus hijos!

Bronceado Perfecto

Sticks Solares (4), apuesta por ellos!

Esas zonas pequeñas, punta de la nariz, una pequeña mancha en la mano, el contorno de los ojos,  la zona superior de la boca, los labios…para esas zonas son ideales!

No los olvides!

Bronceado Perfecto

Evita el Bronceado rápido (5), conseguirás una piel, desigual, probablemente deshidratada y apagada. Se descamará fácilmente.

Toma el Sol de Manera EFICIENTE! (6)

El Sol nos proporciona Vitaminas , la D, que es necesaria para nuestro organismo ya que nosotros no la podemos producir.

Hidrata tu piel concienzudamente!(7)

No existe Bronceado Perfecto sin Hidratación  suficiente! Los productos “After Sun” te darán esa Hidratación . Especialmente suelen llevar, Aloe Vera, Aceite de emú, Alfa Bisabolol, Pantenol…..

Todos estos componentes ayudan a restablecer en tu piel el estado Optimo de Hidratación!

 

Bronceado Perfecto
Bronceado Perfecto

Mueveté! (8)

No te quedes como una lagartija al sol, pasea, juega, date un baño. Mejor en movimiento que tumbada eternamente!

 

Bronceado Perfecto! Lo quieres? Lo tienes!