nanotech de Sesderma

Decir Sesderma es decir Cosmética Avanzada.

Decir Nanotech de Sesderma, hace referencia a la Tecnología de Vanguardia, en el ámbito del cuidado de la Piel!

Existe dos tipos de Creencias, con respecto a los productos de cuidado corporal y facial…

Me explicaré…

Porque llegan a mis oídos dos vertientes, dos tipos de comentarios que si bien son respetables, he de decir que en algunas ocasiones, no tienen gran base argumentativa.

Esto es: 1 Prefiero SIEMPRE productos que puedo comprar en una farmacia, me dan más garantías.

Y 2 Los productos de las Grandes Firmas de Cosmética siempre son mejores que cualquiera de los que te puedan vender en la farmacia.

nanotec de sesderma

Y lo cierto es que en el caso de Sesderma, yo me quedaría con la primera opción, ya que hoy os traigo un vídeo que quiero que veáis y juzgueis…

Este vídeo nos explica con gran lujo de detalles, porqué Sesderma está a a La Vanguardia del cuidado de nuestra piel, órgano que es, por su extensión, el mayor de nuestro cuerpo, y también es , a su vez,  la Primera Barrera que han de franquear los agentes externos para atacar nuestro organismo.

Pues bien, La Tecnología desarrollada por Sesderma, Nanotech, capacita a sus productos para alcanzar las capas de la piel mas profundas en un alto porcentaje , de un 90% al 100%.

Mientras que otros productos se quedan en tan sólo un 10% o 15%.

Y?  No os parece ciertamente alucinante?

A mi sí!

Ya que , en mi constante búsqueda por encontrar nuevas tecnologías, y los Productos más Novedosos, Realmente con este vídeo, Sesderma  Y su Tecnología Nanotech me ha dejado con la boca abierta!

Por lo que  caigo Rendida a sus pies!

NANOTECH  DE SESDERMA, VANGUARDIA A FLOR DE PIEL!

NANOTECH DE SESDERMA