peeling químico

Pues Sí! el Otoño es la época del año ideal para decidirte, siempre y cuando no vayas a volver a tomar el sol! Si piensas viajar a un país donde la estación del año es otra…no lo hagas!

Si vas a cambiar de emisferio, mejor déjalo hasta la vuelta!

Porque un Peeling Químico es un proceso por el cual te deshaces de la capa superficial de la piel, esa, donde nos encontramos con las imperfecciones…

Y puesto que hace eso, deja a la vista una Piel Nueva que a su vez es muy, pero que muy sensible a los rayos solares!

Aunque No es un procedimiento quirúrgico, lo ideal es que si te decides a hacértelo, te pongas en mano de un Dermatólogo, Cirujano Plástico o Clínica de reconocido Prestigio!

En este tipo de Tratamientos es mejor pagar algo más, que arriesgarte a “la chapuza barata” con Consecuencias Estéticas Muy Caras!

 

 

peeling químico
peeling químico

Existen Tres Tipos de Peeling Químicos; los superficiales, los medios y los profundos.

Dependiendo del resultado que quieras, y de tus necesidades, consúltale a la persona que te lo va practicar, puesto que.., obtendrás unos beneficios u otros…

Por lo general si te haces uno superficial o medio, tendrás que pasar por la camilla en varias ocasiones, con intervalos de 15 a 21 días!

Aunque es más habitual hacerlo en la piel del rostro, el Peeling Químico se puede hacer también en manos, espalda, brazos etc…

Realmente un Peeling Químico no es para todo el mundo…

Y mas si hablamos de uno Profundo donde el Paciente ha de estar bajo anestésia local, y seguir sin dudarlo las indicaciones del médico que se lo ha hecho.

Éste puede durar hasta 90 minutos y la paciente queda con la cara cubierta con productos y cremas específicos para tal fin. Durante los días siguientes el paciente no está presentable en sociedad y después la piel quedará enrojecida otros días mas… La persona que recibe este tratamiento, ha de estar en reposo, aunque no sea necesario guardar cama…

Un Peeling Químico hecho en el Momento Oportuno por el Profesional Adecuado, puede llegar a tener unos Resultados Excepcionales! 

peeling químico profundo

Ya que existen varios tipos de Peeling Químico, existen también varias formulaciones para aplicar… Entre los mas usuales se dan los fenol, ácido glicólico en diversas concentraciones, el salicílico y kójico.

Si piensas en hacerte un Peeling Químico, siempre en manos de Profesionales CUALIFICADOS Y RESPONSABLES!