Desde luego, La Manicura cada día es mas exigente!

Desde que salieron aquellas de cerámica, que después tenías que volver a que te las retiraran con agentes químicos, que dañaban la cutícula...hemos ido pasando por todo tipo de uñas!

Cuadradas, Redondeadas, ahora totalmente de «Madrastra de Blanca Nieves», esto es kilométricas y terminadas en lanza….

En Gel… un sin fin de texturas para llevarlas perfectas y bonitas!

Inimaginable hace unos años, llevarlas de colores tan extremos como Negras...no es verdad?

Y qué decir de colores que estaban vetados a esta parte de nuestra anatomía…colores como azules, verdes, amarillos y anaranjados...por nombrar algunos…

nailbot uñas personalizadas
nailbot uñas personalizadas

Nailbot, llega para darnos algo mas…pero tan sólo en 5 segundos!

Porque esta pequeña máquina, inventada por dos Californianas, consigue Imprimir en cada una de tus uñas, los dibujitos, y emoticonos que puedas llevar en el teléfono, así como algunas fotos, por ejemplo, podrías llevar la cara de tu perro o gato ….. haciéndolo a todo color, y en un Tiempo Récord! 5 segundos por Uña.

Como os comentaba, estas dos Emprendedoras Californianas que han desarrollado este Beauty Dispositivo, siguen perfeccionandola…y de momento se han lanzado creando una empresa llamada Preemadonna.

Cuando lo pongan en el mercado, seguro le saldrán competidores.

De hecho ya existe alguna Asiática, que en realidad, no tiene nada que ver, puesto que ésta última, lo que hace es crear una impresión sobre un Gel transparente a la medida de la uña, para  mas tarde , tú , con mucho cuidado ponerlo en tu uña con extremo cuidado de que no se doble, ni se pegue mal por error.

Además hay que recortarlo. Todo un reto para desarrollar destrezas, diría yo!

Es lo que se llama, un «quiero y no puedo»

Personaliza Tu Manicura con NAILBOT!

nailbot uñas personalizadas