labios bonitos dentadura alineada

Os he hablado sobre la importancia de cuidar vuestros labios, en varias ocasiones en este blog cosmética.

Pero si has nacido con unos labios bonitos, y no cuidas tu dentadura….con el paso del tiempo, tu boca cambiará…y lo que antes eran labios carnosos y una sonrisa de “celebrity” de revista del corazón…

Os puedo asegurar que se tornará en unos labios finos, una sonrisa mejorable y en definitiva…algo de lo que te tendrás que ocupar.

labios bonitos / dentadura alineada

Y es que, existe una estrecha relación entre unos labios bonitos, y el mantenimiento de tu dentadura en el mejor estado posible!

De hecho existen pequeños trucos, que algunas famosas emplean para que sus labios se vean mas bonitos…

Trucos que no llaman la atención al observar sus caras, pero que son decisivos para que sus bocas sean las más deseadas de todas las alfombras rojas!

Por nombrar algunos…

Los incisivos centrales se alargan algo más de lo natural para embellecer la sonrisa,  además hacen de soporte al labio superior. Se suelen utilizar carillas de porcelana.

Jennifer Lopez se hizo esto hace ya muchos años!

 

labios bonitos/ dentadura alineada

Otro detalle importante de una sonrisa bonita, es que además de tener unos labios bien dibujados y con suficiente volumen, que se va perdiendo con los años…

La sonrisa realmente bonita es aquella que muestra tan sólo los dientes superiores! 

Por lo cual, el labio superior ha de estar en perfectas condiciones, ya que conforme cumplimos años, éste además de perder volumen, tenderá a caerse.

Otro detalle a tener en cuenta, además del color… es la alineación que han de tener los dientes superiores con el labio inferior…

Estos han de quedar perfectamente tapados por el labio inferior, en una sonrisa natural.

Esto contribuye a tener una sonrisa de estrella de cine! Un buen ejemplo de ello es Eva Longoria

 

labios bonitos/ dentadura alineada

En conclusión, en este blog cosmética os aconsejamos que os miréis al espejo, y observéis vuestra dentadura, ya que es de vital importancia mantenerla bien alineada y sana para que vuestros labios se vean bonitos aún con el paso de los años!