moroccanoil tratamiento light

Hace unos días estuve en el Salon Look en Madrid, y allí, entre otra muchas marcas de Cosmética , Todo tipo de Aparatología para el cuidado Corporal y Facial…

No podía faltar la que es una de mis “Iconos” de Belleza, en lo que se refiere al Cuidado del Cabello…Moroccanoil.

Y como era de esperar, no tardé nada en acercarme a conocer las últimas novedades…

Entre las que puede encontrar, el Nuevo Tratamiento Acondicionador específico para Cabello Fino y Claro. Ya sea rubio, canoso, o totalmente Blanco.

 

Moroccanoil Tratamiento Light

Si el Tratamiento Moroccanoil que ya conocemos, con Aceite de Argan fué todo un Exito, ya que La marca fue la pionera en emplear este aceite en un Tratamiento Capilar…

El nuevo Tratamiento Moroccanoil Light , da un paso más, ocupándose de aquellos cabellos con poco volumen y de coloración clara.

 

Aunque la Presentación es prácticamente una copia del anterior Tratamiento Moroccanoil, a base de Aceite de Argan, el contenido es distinto…

Puesto que , como he dicho, el Nuevo Tratamiento Moroccanoil Light, está pensado para las necesidades de los Cabellos Teñidos Claros, no sólo los rubios, sino  que incluye los canosos y hasta  los Platino!

Cuando me regalaron este Tratamiento Light, pensé que si el de toda la vida me había ido muy bien, éste, que se acerca mas a mis necesidades, me iría aun mejor ya que mi melena es larga, teñida de rubio y aunque tengo bastante pelo, lo cierto es que lo tengo muy fino.

Moroccanoil Tratamiento Light

 

Ciertamente este Tratamiento Light, deja el pelo sedoso,, aumentando su brillo y super manejable!

Lo bueno?, lo puedes utilizar tanto en seco como con el cabello mojado, y para dar toques una vez has terminado con el secado.

Quieres conocer toda la Gama Reparadora de Moroccanoil? Pincha aquí.