depilación Intima tipos y formas

Podrías pensar que esta época, en España, no es la más indicada para hablar de este tema, Depilación Intima, sin embargo yo creo que pude ser el mas adecuado.

Puesto que aunque no vayamos a la playa , piscina etc… la moda, la ropa intima y los gustos referentes a este tema han ido cambiando con el paso del tiempo y las modas!

Y es que, si nuestras abuelas llevaban refajos y fajas que le podían bajar la lívido al mismísimo Nacho Vidal, en el siglo XXI las cosas han cambiado mucho..

Hoy en este Blog Cosmética os voy ha enumerar todas las clases de Depilación Intima que te puedes hacer, así como sus nombres! 

Seguro que alguna es la tuya! O también puedes tomar ideas para hacer algo nuevo para estas próximas fiestas!

Blog cosmetica, depilación Intima

Nude Total.

La mas demandada por las chicas más jóvenes. Es la más radical y la puedes tener tanto con depilación definitiva como con cera, si tienes un poco mas de paciencia!

Red Carpet.

En realidad así se denomina a las “Ingles Brasileñas” que a su vez tienen diferentes nombres, según el vello que desees conservar…Caribbean, Rumway, Calypso y la mas extrema Toothpick.

depilación Intima mas demandada

Cocktail.

Esta forma de denominar la Depilación Intima viene dado por la similitud que tiene el dibujo que queda en esa zona, y que se asemeja a una copa de según que bebida...Martini, si es más triangular, Champán... Ovalada en sentido  vertical…

Arty.

Que te gustaría ? Diseña lo que quieras y hazlo a base de Lasser o algún tiron!

Estrellas, corazones, flechas...incluso hay quien se hace algún logo , marca o sello personal!

Los límites son tu imaginación, y tus gustos claro!

A la Izquierda las formas de Depilación Intima más demandadas habitualmente.

Quieres saber más de Depilación? Visita otras entradas de este Blog Cosmética.