Con V de Vitamina C

Bufff! Pasaron! Y seguimos aquí! Estamos hechas unas máquinas! 

Las Navidades, se fueron, pero, nos han dejado, muy probablemente, mas de un regalito, que NO le habíamos pedido ni a Papá Noel ni a los tres fantásticos Reyes De Oriente.

Y por eso es que, vamos a echar mano, ahora mas que nunca, de la Vitamnina C para reponer los “daños colaterales” de haber disfrutado de estos días, sin preocuparnos de nuestro físico…

Ni por dentro, ya que hemos comido y bebido lo que nos ha venido en gana, ni por fuera, ya que nos sabemos más de un truco, en este Blog Cosmética os hemos comentado más de uno, para resolver ojeras, maquillajes maltrechos y tez apagada , consecuencia de tanta Fiesta!

Si existe algo que hace que envejezcamos prematuramente es el alcohol, el tabaco y el exceso de azúcar.

Pero, también es verdad que no todo está perdido si nos ponemos manos a la obra!

La Vitamina C, está considerada como un ANTIOXIDANTE MUY EFICAZ! 

De hecho, para las personas , la Vitamina C es esencial!

Protege a nuestro organismo de su oxidación, dicho de otra manera, protege al cuerpo frente a los factores que lo deterioran!

 

 

Vitamina C, influencia en nuestro organismo

Una cosa a tener en muy en cuenta, es que las personas no somos capaces de producir esta Vitamina, que sin embargo, necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro organismo, puesto que interviene en múltiples acciones básicas y primordiales de nuestro organismo e influye decisoriamente en nuestro bienestar.

Y en la Piel?

Pues bien, uno de los efectos mas reconocidos de esta Vitamina, es que da una Luminosidad inusitada!

Especialmente lo notan más, aquellas personas fumadoras, puesto que el tabaco reduce mucho la producción de colágeno y la capacidad de regeneración celular!

La Vitamina C es ácida, al utilizarla debes de hacerlo siempre con otro producto que aporte gran hidratación , como el ácido hialurónico!

Así mismo has de aprovechar los meses de invierno para hacer tratamientos intensivos de VITAMINA C, preparándola para los meses de verano!

Utilízala principalmente por la noche. Existe ampollas de Vitamina C, de fácil aplicación y a un precio magnífico!

El efecto Flash es realmente alucinante!

En este Blog Cosmética ya os hablé en otro artículo de unas ampollas que a mi me encantan!

En Conclusión, si queremos regenerar nuestro cuerpo, por dentro, y nuestra piel de los excesos; alimentos ricos en Vitamina C y Serums y Cremas que la contengan!

Resultado? Un cuerpo con “la puesta a punto” hecha, y piel renovada! 

Fiesta? Qué Fiesta? Aquí no ha pasado nada!