La nueva tendencia…olvidarse de los rubios, olvidarse de las mechas…y dejar que tus canas fluyan por doquier!

Granny Hair! 

Spanish Queen Letizia Ortiz during a hearing with the representation of the members of “ Comité Organizador de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas: Fruit Attraction“ in the ZarzuelaPalace in Madrid on Friday , 18 January 2019

Nuestra Reina, siempre atenta a los cambios y sobre todo a su Look Impecable, ha hecho el cambio a esta Nueva Tendencia, Granny Hair.

Aunque si es verdad que, en ella, quizás sea mas una “pose” de puro “marketin”, para igualar su imagen, moderna y digamos, mas jovial que sostenía hasta ahora…

Con la imagen de su marido, Nuestro Rey , que luce canas , un Granny Hair Total, desde hace unos años!

Y si la Reina Doña Leticia siempre está atenta a las últimas tendencias y ha cambiado su coloración capilar, quizás sea porque ya las pudimos ver en la Semana de La Moda de París.

 

La modelo Erin O’Connor que desfiló para Schiaparelli con modelo de Alta Costura, llevaba pelo muy corto, a lo “garçon” y mechón canoso realmente evidente!

 

Bueno, al final esta modelo dio la NOTA, puesto que debajo de ese fastuoso vestido, llevaba un embarazo casi a término, que mostró orgullosa después de su salida en el backstate! Glups!

Aunque el “No Va Mas” de Tendencia Granny Hair podríamos decir que sería, aquellas melenas largas que dejan su cabello crecer con total libertad y tienen mas pelo canoso y blanco que otra cosa.

A estas melenas aplicándoles un buen tinte, el resultado es Super Hair Fashion

Personalmente me parece fascinantes!

Te atreverías con el cabello Granny Hair?

Te atreverías con “Tanta Naturalidad?

Yo, me lo estoy pensando…

Gracias por leeme