Sin Grandes Suturas? Ni una…

Sin Anestesia General? Eso es…

Woalaaa…entonces está indicada también para mi?…

Ejem…bueno…aunque todo lo anterior suena de fábula…

Lo cierto es que La Lipoescultura Express no está pensada para sustituir a otras cirugías mayores, aunque estas últimas también han dado pasos de gigante en cuanto a resultados estéticos!

Realmente la Lipoescultura Express está pensada para aquellas mujeres que ya pasaron por una liposucción tradicional y posteriormente han adelgazado…porque recuerda…

Una liposucción NO ADELGAZA, NO TE HACE PERDER PESO GENERAL!

O bien, para aquellas inconformistas que, aun sin tener grandes acumulaciones de grasa corporal, se quieren deshacer de “esto” o “aquello” que les fastidia al mirarse al espejo.

No esperes pasar de 

⇐ ESTO 

a

ESTO ⇒

La Lipoescultura Express es un nuevo método de Remodelación Corporal que, en una sesión de aproximadamente una hora, consigue fulminar la grasa antiestética e indeseada de pequeñas áreas de las piernas, los glúteos, las caderas, la cintura y el abdomen.

Esto si es mas Real

La transformación estética se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión, tan avanzada, que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.

Lo maravilloso de esta Técnica es que además, alisa y tensa la zona tratada!

De Matrícula!

Como la hacen?

Mediante un escáner corporal de alta precisión, y en Primer lugar se visualiza el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, determinando así la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona, para obtener un buen resultado.

En segundo lugar, empieza el procedimiento propiamente dicho…

 Se “dispara” energía sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento.

La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez.

En el tercer paso…se extraen los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía (a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura). 

Para terminar con un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

En España lo hacen en varios hospitales de prestigio… Madrid, Barcelona y Bilbao.

El precio depende de las zonas a tratar y la cantidad de grasa que se ha de extraer.

Te apuntas a  Lipoescultura Express?

Gracias por leerme