Olefit

Olefit!

Tra Trá!

Os suena, verdad?

Tenia que llegar, que remedio! El flamenco está de moda y algunos avispados directores de centros deportivos ya lo están implementando en sus gimnasios.

Porqué no? Si te gusta el flamenco, no necesariamente el mas puro, sino ese que te hace moverte, saltar de la silla para bailarlo cuando lo oyes…

Esta va a ser definitivamente tu modalidad!

Olefit

En que consiste una clase de este tipo?

Bueno, como su nombre sugiere, nos pondrán en forma a ritmo de “flamenquito”.

Lo mas importante es que te desinhibas, te dejes llevar por la música.

Las listas de reproducción suelen estar muy bien escogidas; no vas a bailar tarantos ni soleás, ni tampoco te exigirán una técnica depurada!

Se trata de hacer una clase aeróbica, donde vas a sudar, de eso puedes estar segura…pero siempre con ritmos flamencos muy de moda que te incitarán a seguir bailando!

Olefit

El Flamenco Fitnes, que también se le llama así, comenzó cuando  Paloma Gómez y su marido Luis Lorente, lo empezaron a introducir en su centro deportivo, pero en Chicago!

Se dieron cuenta que la música española gustaba, y crearon un método para hacer clases de cardio al ritmo de música flamenca!

No necesitas vestidos de faralaes, ni tan siquiera tacones, aunque si que vas a “zapatear y taconear” con tus deportivas.

El Olefit es Divertido e Intenso y si te gusta, siempre vas a querer a acudir a tu siguiente clase!

El bien estar físico no tiene porqué pasar por, lo que para muchas personas resultan aburridas sesiones de repeticiones en máquinas…

Olefit

Si te gusta el Tra Trá, busca una clase de Olefit, Flamenco Terapéutico, Gipsy Dance o Gipsyfit….

Resultan clases muy completas, donde vas a trabajar todos los músculos del cuerpo, y no te sentirás “malamente”

 Saldrás de ella con una sonrisa de oreja a oreja!

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado