Papada, como evitarla?

Me ha salido Papada? Y esto? Porqué?

Glups! un buen día te estas mirando en el espejo y te das cuenta…eso de ahí se ha descolgado!

Pero, una vez se ha descolgado…bufff, mal arreglo tiene , la verdad!

Bueno arreglo si, un cortecito por aquí…otro por allá…y si el cirujano es hábil…por arte de bisturí… desaparece!

Entonces que hacer para evitar su aparición?

Papada, como evitarla

En primer lugar y lamentandolo mucho os diré que la Papada, No es patrimonio de mujeres de edad avanzada, ni de personas con sobre peso…por si ya estabais pensando: Bueno tengo 30 años y mi peso es el adecuado.

Super Modelo con Papada

Papada, a cualquier edad!

Como podéis observar en esta foto, que ya tiene unos años, esta Super Modelo no tuvo mas remedio que pasar por hacerse algún arreglillo, pese a su juventud!

Y pese a que presuponemos que sus tratamientos dermatologicos (cremas, serums) serían excepcionales!

La Papada no es otra cosa que acumulación de grasa debajo del mentón!

Cierto es que, existe una tendencia hereditaria, si mamá o papá tenían papada…es casi seguro que tu también tendrás tendencia a desarrollarla!

Nuestra permanencia ONLINE y la “cultura Smarphone” a la que estamos sometidos a diário, no hace otra cosa que propiciar y agravar el problema!

Una manera de ponerle algo de freno será aprender a elevar el telefono a la altura de la cara para mirar nuestro telefono!

Cuanto menos flexiones el cuello, dejándolo en esa posición…menos opciones le das a los músculos que sujetan tu papada y sujetan tu cuello anterior a descolgarse y volverse flácidos!

Papada por movil

Ejercitar los músculos del cuello será una buenísima opción para mantener a raya el descolgamiento!

Realiza ejercicios con tu mandíbula. Con la espalda erguida y sentada en una silla, realiza ejercicios de estiramiento del cuello hacia delante y hacia atrás.

Evita las bajadas y subidas constantes de peso: ahora estoy a dieta/ ahora me como lo que me place / ahora estoy a dieta/ ahora como todo lo que me gusta.

Aprender a comer de forma equilibrada y sana, sin pasar hambre y ser capaz de implementar este cambio…será fantastico para tu salud..Y para tu cuello :-)))

Una forma de ejercitar los músculos de tu mandíbula, es masticar chicle sin azúcar…de forma exagerada. Cuidando de no apretar mucho tus dientes! No queremos que te los dañes!

Papada evitala masticando chicle

Por último, aunque muy importante dos apuntes!

No abuses del sol en esta zona! Esta zona está recubierta de una fina capa de piel que se verá muy influenciada dramáticamente por las radiaciones solares!

Y otra: Incluye siempre en tu rutina diaria tu cuello!

La limpieza y sobre todo la hidratación son PRIMORDIALES E INSALVABLES!

Aplica tu crema facial en el cuello y escote..o bien aplica una crema específica para el cuello.

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado