Hidroxiapatita calcica,Radiesse

Hidroxiapatita calcica.

Si eres amante de los rellenos faciales… esta opción es la “otra” a las ya requetesabidas inyecciones de ácido hialurónico de distintas densidades.

Cuando el proceso de envejecimiento empieza a preocuparnos y sobre todo..nos miramos al espejo y ya no nos gusta tanto lo que se ve reflejado…

Mas de una ha pensado en hacerse algún retoque.

El resultado depende del gusto de cada una:  hacerse rellenos desmesurados que desfiguran la cara ( los mas habituales son los rellenos excesivos de labios) como si de un abrigo de plumas se tratara e inflar literalmente toda la cara…

O por el contrario, simplemente mejorar el aspecto de forma natural.

Quiero hacer hincapié en que de ninguna manera hacerse un retoque estético significa ahorrarte el cuidado diario de la piel con cosmética de calidad.

Es mas…si has pasado por este proceso, te recomiendo encarecidamente que cuides y mimes tu piel a diario.

Así como si te hicieras una liposucción no significaría que no debieras de llevar una alimentación sana y equilibrada a diario, porque ahora mas que nunca tu alimentación ha de ser sana y equilibrada!

Hidroxiapatita calcica

Aclarado esto, vamos con la Hidroxiapatita calcica.

Siendo uno de los grandes avances de la medicina, estética estos rellenos temporales consiguen que tu piel se vea mucho mejor, aunque no olvides que no deja de ser un “implante” que debe de hacerlo un profesional de la medicina estética.

Las características principales de la Hidroxiapatita calcica son:

Viscosidad y Elasticidad.

La Viscosidad adecuada hace que el implante permanezca en el sitio implantado y no se mueva ni cambie de posición con los movimientos musculares.

La Elasticidad permite mayor adaptabilidad a los movimientos musculares faciales y a la gravedad.

Hidroxiapatita calcica

Habitualmente se implanta mediante un compuesto de un gel portador y micropartículas sintéticas de Hidroxiapatita cálcica.

La versatilidad del producto y la ausencia de efectos secundarios hasta el momento, permite que se coloque en distintas zonas para usos diferentes; habituales ubicaciones en la cara y para rejuvenecer las manos.

Los resultados se ven inmediatamente y lo único que has de hacer es hidratar tu piel y ponerte protección solar SP50.

Si te parece una opción que te puede interesar, te recomiendo que lo consultes con tu médico de medicina estética.

El nombre comercial con el que se conoce mas habitualmente es Radiesse.

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado