Como proteger tu piel en invierno

Como proteger tu piel facial de los estragos de las gélidas temperaturas invernales?

Realmente es complicado pero no imposible, aunque la verdad no es tanto la temperatura baja lo que nos hace mas daño, si no los cambios bruscos de temperatura!

Como proteger tu piel en invierno
Como proteger tu piel en invierno

Las bajas temperaturas invernales deshidratan tanto o mas como las altas temperaturas del verano.

Luego, Como proteger la piel de la deshidratación y sequedad que nos provoca el invierno?

La mejor manera es MAXIMA HIDRATACIÓN.

Cuando tu piel está hidratada en`profundidad, las temperaturas bajas del invierno y los cambios bruscos de temperatura inciden en menor grado.

Las contracciones y relajaciones que nuestra piel hace del frío al calor de forma natural…harán que tu piel sufra una y otra vez distensiones involuntarias.

Esto os puede parecer banal , pero fijaros en las personas que se dedican a deportes de invierno, todo el día en alta montaña con frío intenso y pasando de las pistas a los establecimientos con calefacción…

A pesar de su protección solar esas pieles están tremendamente castigadas por estar tanto tiempo expuestas a temperaturas bajo cero durante mucho tiempo y los cambios de temperaturas!

Cuando la piel pierde su “colchón” de humedad…es cuando empieza a verse y notarse seca.

Cuando visité Groenlandia pude comprobar la deshidratación que sufría mi piel por el frio intenso

Como proteger tu piel del frio

Maxi3 de Smart Skin es una SÚPER HIDRATANTE que os recomiendo por todas sus propiedades.

Repleta de activos que rellenan la piel, la maxi hidratan de manera efectiva y en profundidad  durante todo el día y aporta luminosidad.

Contiene Squaleno , Acido Hialurónico de bajo peso molecular y Colágeno Hidrolizado , el mejor trio de activos para mantener la hidratación alta y rellenar la piel como si de un abrigo de plumas se tratara.

Piel esponjosa, rellena, mullida.

Además contiene Celynkage®, un ingrediente activo biotecnológico tremendamente especializado que mejora la comunicación intercelularrestableciendo el funcionamiento de la piel y proporcionando un efecto rejuvenecedor a la piel madura.

Si has cumplido los 50 o los estás rondando, esta marca, Smart Skin y toda su Web te va a encantar, porque está pensada para mujeres en esta FABULOSA edad.

Te animo a que visites Smart Skin y compruebes de lo que te hablo.

Como proteger tu piel en invierno, Smart Skin Cosmeticos

Gracias por leerme .Comparte si te ha gustado.