AH en pastillas funcionan para la piel?

AH en pastillas, me mejoraran la piel?

El otro día, me llegaron casualmente al mail, varias preguntas sobre el mismo tema: me preguntaban varias lectoras sobre si tomar o no AH en pastillas, si les iba a servir de algo…

Ah en pastillas

Hoy os responderé a todas con  este articulo.

Porqué tomar pastillas de AH?

Poco amiga , como sabéis de tomar suplementación a base de pastillas, en esta ocasión voy a buscar la razón por la cual tomar Acido Hialuronico en capsulas, pastillas, como ayuda para mantener mi piel en mejor estado, puesto que me decís que lo estáis haciendo.

La única razón válida que se me ocurre es bien simple: el AH hace que retengamos más moléculas de agua, con lo cual, supuestamente, conseguiremos una mejora en la hidratación de nuestra piel así como de las articulaciones.

No quiero dejar pasar mas lineas para comentaros que el AH (ácido hialurónico) que genera y encontramos en la epidermis, no tiene nada que ver con el que hay en la articulaciones.

Tomarte capsulas y mas capsulas de AH Puro, no servirá absolutamente para nada si lo que quieres, es mejorar el estado de tu piel.

Lo digo porque algunas me habéis escrito diciendo que tomáis AH PURO en pastillas.

AH en pastillas para qué?

Si vais a gastaros el dinero en esto, por favor mirar la composición!

Al ingerir Acido Hialuronico Puro ( el marketing de atracción induce a error) conseguireis llevar este AH de la boca directamente al WC, porque este tipo de AH no lo puede absorber el intestino delgado.

El único que puede absorber el intestino es el de BAJO PESO MOLECULAR.

Así que, fijaros muy bien en la composición, ok?

Por otro lado, no hay pastillas milagrosas para esto. Me explico; no esperes resultados alucinantes en tu piel …

Como os digo siempre, los activos que tomamos van allá donde tu cuerpo lo necesita mas!

Tomar suplementos de este u otro activo no es la panacea de una piel radiante, aunque pueda parecerlo.

La piel mejora cuando te alimentas bien, NO FUMAS, NO BEBES ALCOHOL,  DESCANSAS Y UTILIZAS COSMÉTICA VIP ADAPTADA A TU EDAD, PROTEGIENDOLA A DIARIO.

Para terminar…si sigues pensando en comprar suplementos de este tipo, compra aquellos que no lleven 3 millones de ingredientes…sino aquel que lleve AH de bajo peso molecular y en alta proporción.

Suele pasar que te venden un suplemento como tal…pero luego de ese activo , que es el que te interesa, lleva un 2%, el resto son otras aditivos por los que pagas, pero en realidad no es eso lo que quieres comprar.

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado