Codigo de barras

Codigo de barras. 

Empieza a ser preocupante a los 50, y si eres fumadora la cosa se agrava. El tabaco no es solo malo por la nicotina, sino también por el calor y el humo que produce.

El sol , por la forma en la que está dispuesto nuestro labio superior, incide incisivamente, valga la redundancia, y ya sabemos que las radiaciones solares son la principal causa de envejecimiento prematura de la piel.

La perdida de grasa en esta zona, a los 50 tambien se hace mas evidente.

Y la disposición de tu dentadura puede hacer que con el paso de los años, tus labios se retraigan, cambiando la morfología de tus labios.

 Además, existen multitud de acciones que hacen que esta parte tan visible de la cara se arrugue precozmente: silbar, beber en pajita, lanzar besos, masticar chicle…ufff tantas!

Pero vamos a las soluciones

Codigo de barras

Dicen que mas vale prevenir que curar.

Una forma de prevenir el Codigo de barras que yo utilizo cada noche es, no irme a la cama sin una gota de  Maxi 3 de Smart Skin. Un rellenador hidratante para pieles maduras. Me ponga el tratamiento que me ponga de noche, esa gota es imprescindible!

Tampoco me acuesto sin haberme hidratado los labios con un labial súper hidratante.

Si lo hacéis así, y lográis implementarlo en vuestra rutina nocturna, os puedo asegurar que os levantareis con “morritos”. La diferencia se nota nada mas levantaros.

Pero si esto no basta porque no fuiste previsora, los Laseres de CO2, consiguen reducir el espesor de la arruga, mejorar la calidad de piel y crear un potente estímulo de colágeno.

Existe un tipo de Laser muy especial, con punta en forma piramidal, llamado Tixel, resulta muy interesante por la recuperación rápida del paciente.

Este Laser ejerce una acción termo-mecánica sin apenas molestias para el paciente, es de lo último en Técnicas de Medicina Estética antiagin.

Codigo de barras, Tixel

Otra técnica que a mi particularmente me da algo de respeto es la inyección de ácido hialuronico.

Imagino que será debido a las imágenes catastróficas que se pueden ver en la RRSS con respecto a esto, que no son otra cosa que la consecuencia de una mala técnica y exceso de producto. La tan temida “boca de pato”.

De hecho existe una técnica llamada “Blanching” que no aporta volumen al codigo de barras pero si repara la arruguitas en profundidad.

Botox para el codigo de barras? 

Seguro que todas recordais a una “Grande de España” con una boca terrible, por exceso de acido hialuronico y botox en esta zona.

La mesura, en estética es a mi entender, PRIORITARIA!

Por último, tanto si te haces algún tratamiento estético como si no, utilizar Cosmética de Vanguardia adecuada a tu edad, hará que tu piel mejore, y los tratamientos duren mas!

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado