Como realzar tu mirada a los 50

Como realzar la mirada? 

Como levantar el parpado superior?

Lo podemos conseguir con un poco de todo…os explico…

Porque si de algo se, es de esto, mis ojos, la forma de mi parpado superior tiende desde que nací a ser redondeada y mas bien hacia abajo, de ojos caídos.

Lo cual da la impresión de mirada triste. Desde siempre me he tenido que maquillar para paliar, en la medida de los posible este efecto.

Como realzar tu mirada

Para evitar que el parpado y el ojo se vea caído, debemos depilarnos la ceja con cierta regularidad.

Ojito al dato: depilarse la ceja no quiere decir dejarla como una fila de hormigas, sino intentar llevarlas siempre “limpias” y muy importante respetando el arco natural en la medida de lo posible.

Correcto!

Como realzar tu mirada

Los ojos son delicados, algunos casi imposibles…

Pero no por eso debes de olvidarlos…hubo una época que se decia que el parpado movil no se debia de tratar con cosméticos…pues es super importante tratarlo.

Es móvil, forma parte del ojos que tiene la piel mas delgada…y hay que hidratarlo. Mañana y noche.

Yo utilizo Absolute Wrinkle Blocker face and eyes de Smart Skin Formula que es un potente bloqueador de arrugas para CARA Y OJOS!

Y nunca me olvido de hidratarlos con Maxi3 que es un eficaz Rellenador Super Hidratante para pieles maduras. Simplemente cuando lo aplico, lo llevo hasta  el contorno de los ojos y masajeo suavemente, y como se absorbe de inmediato te puedes maquillar seguidamente.

Cuando te maquilles, aplica siempre iluminador, una sombra que de mucha luz justo debajo de la ceja.

Muy importante porque el efecto óptico es de subidón! Aunque tengas el ojo caido, la impresión al ver tus ojos no será de mirada caída.

Y luego están los tratamientos estéticos, para los cuales siempre os aconsejo que escojáis centro Médico Estéticos de confianza con profesionales cualificados como tales.

Y siempre, en este tipo de tratamientos el Menos es Mas.

Botox y ácido hialuronico inyectado con diversa reticulación.

Si abusas del primero, puede que desarrolles intolerancia, esto se traduciría en que te deje de hacerte efecto, glups! o el efecto sea efímero, durándote mucho menos tiempo de lo normal.

Y si abusas del segundo para rellenar,  llegará un momento en que te tengas que inyectar tanta cantidad que tu cara se vea deformada con facciones que no has tenido nunca, ni siquiera cuando tenías 20 añitos! Glups!

Pero para gustos ….los colores!

Y te hagas o no tratamientos estéticos el cuidado diário de tu piel con cosmética de calidad, se hace imprescindible para mantenerla en el mejor estado posible!

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado