A partir de los 50 menos siempre es MAS.

Esta “maxima” la podemos utilizar y anteponer a casi todo, excepto a descansar, dormir y disfrutar.

Porque con los cambios hormonales que acontecen en las mujeres de esta edad, ay amiga! debemos de ser cautas y de manera inteligente apostar un poco mas por nosotras mismas.

Buena idea? Si creo que sí.

A partir de los 50

Y es que como dice un dermatólogo al que admiro, acostumbrado a ver caras operadas y cortadas por el mismo patrón, por cirugias consecutivas o rellenos excesivos…

Es realmente sorprendente y agradable ver la delicadeza de un rostro de una mujer madura que se cuida a diario con tratamientos de calidad…

Y que por qué no, utiliza las distintas técnicas medico estéticas con mesura y hace que su cara y cuerpo sean todo un dechado de como “colocarse los años” de manera natural.

Lo que normalmente se llama “llevar bien los años o la edad”

Este dermatólogo me enseño una frase que para mi es la clave de como envejecer elegantemente:

POCO PLATO, MUCHO TRATO Y MUCHO ZAPATO

O lo que es lo mismo, comer cantidades pequeñas, si fuera necesario mas veces al día, teniendo especial atención en tomar los suficientes antioxidantes en tu dieta diaria.

De hecho, si tu alimentación es la correcta, no necesitarás ninguna pastilla con antioxidantes, hoy tan de moda,

Relacionarte con personas que te quieren y a las que quieres, esto especialmente es una de las cosas que mas embellece a cualquier edad, pero a partir de los 50, cuando empezamos con la menopausia, y los cambios de humor que ésta conlleva, debería de ser obligatorio rodearnos de personas que nos entiendan y apoyen.

Y por supuesto; ejercicio moderado a diario!

Nuestras articulaciones empiezan a estar menos lubricadas, el colageno va desapareciendo paulatinamente de ellas y si las dejas “varadas” se arruinaran mucho mas fácilmente que cuando tenías 10 años menos.

Ah! y acuérdate de algo muy importante:  De tu sistema muscular, el principal músculo que has de mantener en forma es tu corazón. Para el también será bueno el ejercicio moderado.

Para terminar, no fumar, evitar el alcohol y proteger tu piel de los rayos solares son el pilar fundamental para envejecer elegantemente.

Acuérdate de esta frase: Poco plato, Mucho trato Y Mucho zapato.

Porque…

A los 50 menos es mas

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado