Como gestionar las imperfecciones a los 50.

Las que tenemos muy pisados los 50, ya tenemos experiencia en estas “artes”.

Y es que estar mucho mas cerca de los 60 que de los 50, me ha dado cierta experiencia por no decir autoridad, para saber Como Gestionar las imperfecciones a los 50.

Como gestionar las imperfecciones a los 50

La mejor manera de Gestionar las imperfecciones es quererte mucho siendo consciente de todas ellas.

Mirarte al espejo y gustarte es principal. Pero si no te gustan tus imperfecciones físicas,  que carajo!  hoy en día podemos echar mano de infinidades de métodos cosmeto-medico-estéticos para que eso cambie.

No confundir el conformismo ( esto tenia que llegar y no puedo hacer nada para cambiarlo) con “Me gusta como soy y aun a mis 50, puedo sentirme FABULOSA”.

Porque ser realista es una cosa y otra muy distinta ser conformista.

La realidad es que tienes una edad y no volverás a tener menos, lo siento, esto siempre irá a mas por muchos tratamientos que te hagas.

El conformismo es convencerte de que llegada esta edad ya es imposible cambiar nada, glups, craso error!

En serio? Seguro?

No será que lo que pasa es que ahora todo te cuesta mas, el doble de tiempo y  mas dedicación?

Piénsalo.

Como gestionar las imperfeciones a los 50

Si, ya se lo que pensáis, la menopausia suele hacer estragos tanto a nivel físico como a nivel psicológico; aumentas de peso comiendo lo mismo porque acumulas grasa ( cosa que hace unos años no hacia tu cuerpo), cambios de humor, piel mas seca y arrugas que se marcan mucho mas porque se hacen mas profundas en menos tiempo.

 Pelo y uñas se hacen especialmente quebradizas, dormir a trompicones? que me vas a contar! cuando no es insomnio nocturno, articulaciones que duelen…

Te puedo asegurar que lo sé.

A todo esto yo también le llamo Imperfecciones.

Pues es ahora mas que nunca cuando debes de saber Como gestionar las imperfecciones, porque se pueden instalar durante muchos años…en mi caso voy por 10.

Piel: existe una marca de Cosmética Española especializada en pieles de +50: Smart Skin Formula . Todo lo que formula está pensado en mujeres de esta edad en adelante.

Cuerpo: Mantenerse en forma, ejercitarse a diario…incluyendo ejercicios de musculación, para no perder masa muscular,  además de proporcionar ayuda para excluir la osteoporosis de nuestra vida.

Mente: a esta edad deberíamos de tener mas armas para “entendernos”. Dedicarte algo de tiempo a hacer actividades que te gustan y llenen…debería de ser algo habitual en tu vida.

Quizás sea el momento de aprender a hacer repostería, de apuntarte a un curso de pintura, o simplemente regalarte un masaje relajante.

Me gustaría terminar con una frase que me gusta mucho:

¡No hay que vivir sin arrugas, hay que darle VIDA  a las arrugas!

El como, es cosa tuya.

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado