Los 5 pilares ANTIAGING indispensables

Los 5 pilares ANTIAGING infalibles para que el paso de los años no hagan estragos en nosotras.

Todas cumplimos años, verdad? pero…no por todas pasan de igual modo, no es cierto?

No existe un elixir de la eterna juventud, que por otro lado sería un aburrimiento, pero sí existen ciertos “pilares” infalibles para que el paso de los años no sean, sobre todo a partir de los 50, una carga tan pesada que nos frene y hunda.

Los 5 pilares ANTIAGING

.1 ALIMENTACIÓN

El primero y primordial de Los 5 pilares ANTIAGING infalible es la manera de alimentarnos.

Nuestro cuerpo es un todo que se nutre de lo que comemos, de las cantidades de nutrientes limpios y sanos que le aportamos. Y es de este tipo de nutrientes de los que debemos de alimentarnos a diario.

Porque hacer una dieta super sana durante unos meses para dejarla y volver a comer lo que nos gusta, es pan para hoy y hambre para mañana.

Tu organismo necesita un aporte diario de proteínas limpias,que pueden ser tanto animales como no, de hidratos que no den picos de insulina y grasas saludables en su justa medida.

Con la menopausia todas tendemos a engordar de 5 a 10kg. Si aún encima tu alimentación es errónea…no te los quitarás de encima.

.2 EJERCICIO FÍSICO.

El cuerpo humano es un armazón lleno de piezas ( huesos y músculos) unidas por infinidad de viságras ( articulaciones).

Visto así, quien no ha tenido un cajón, por ejemplo que por falta de uso y al volver a tirar de él tropezaba y chirriaba? Y qué hiciste? Ponerle lubricante para que el roce entre sus piezas fuera suave y hacerlo abrir y cerrar varias veces…

Lo mismo pasa con tus músculos y articulaciones. Si las dejas paradas, se anquilosan, pierden movilidad y la falta de lubricación por falta de uso se evidencia con dolores articulares.

Y esto lo digo yo, y mi reumatólogo que ya hace años me aconsejó que no dejara de hacer ejercicio físico, aun adaptándolo  a mis nuevas necesidades.

Porque lo cierto es que es normal que ya no puedas hacer todo lo que hacías con 25 años, pero…MUEVETÉ o no podrás volver a abrir “ese cajón”, terminando en crearte una incapacidad.

Los 5 pilares NTIAGING indispensables

.3 COSMÉTICA ADECUADA

A estas alturas más de una se ha hecho algún retoque…que si inyecciones de ácido hialurónico, botox…

Pero el cuidado diario de la piel es lo más importante. Porque cuidar tu piel con cosmética de vanguardia adaptada a tus necesidades es otro de Los 5 pilares ANTIAGING infalibles e indispensables.

Para esto creé Smart Skin Formula, La cosmética de las pieles maduras. Visita⇒ la Web y podrás ver que todos los productos están pensados para nuestra necesidades, nuestras clientas están super contentas con los resultados!

Los 5 pilares ANTIAGIND indispensables

.4 DESCANSO

Con el paso de los años y la llegada de la menopausia, cuesta dormir bien, no es cierto?…

Que me vas a contar! Por eso es importante todo lo anterior! Si tu “nueva situación” hormonal te regala noches en vela, mucho peor será si has cenado lo que no debías, has estado todo el día en el sofá y te has acostado sin ni siquiera un agua específica para limpiarte la cara.

Aunque creas que no…todo lo anterior( alimentación, ejercicio físico y cosmética ) influirá en tu descanso nocturno.

Te quieres levantar con buena cara? Sigue estos 4 pasos…y será más fácil que descanses bien, pese a la menopausia.

.5 QUIERE-T

Has llegado a una edad donde debes de dedicarte algo de tiempo… la felicidad es un importante punto dentro de Los 5 pilares ANTIAGING infalible.

No hay nada que envejezca más que ser infeliz.

Deshazte de todo aquello que no te sume, y hazte con todo lo que te aporte positividad, que te haga sentirte querida y apreciada, en definitiva que te haga feliz.

Ya has pasado gran parte de tu vida, y sabes lo que te gusta, lo que te hace feliz y con los que eres feliz…te animo a que vayas a por ello.

Porque una persona feliz atrae más felicidad y los años no son una carga, sino experiencias vividas, sabiduría.

En definitiva la felicidad es un ANTIAGING demostrado.

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado