Ultra Firm Night Mousse

Ultra Firm Nigth Mousse

La nueva y excepcional Nutritiva de Noche para pieles Maduras de Smart Skin, es toda una recopilación de los mejores y mas extraordinarios ingredientes,  para reestructurar tu piel durante la noche.

ULTRA FIRM NIGT MOUSSE

Y es que  esta crema de noche con una sublime textura mousse, está pensada para esas pieles maduras, a las que les hace falta reafirmar la estructura en forma de red de la dermis.

Centrándome en los ingredientes de Ultra Firm Night Mousse, los mas significativos, son todos los destinados evidentemente, a reafirmar la fibra dérmica y a la vez, nutrirla en profundidad.

Así mismo es importante destacar que no contiene acrilatos ni siliconas, tan despreciables para la piel madura.

La noche es tu aliada, puesto que la finalidad de este cosmético, es reestructurar la matriz soporte de la dermis de las pieles maduras.

Ultra Firm Nigt Mousse

Neuropéptidos; estos activos son super importantes, puesto que influyen en el comportamiento de la dermis, inhibiendo su movimiento de flexión profunda consiguiendo que las arrugas se marquen menos.

Tensa y sostiene la estructura fibrilar de la dermis.

A su vez ayudan a que se produzca mas colágeno, tan necesario en pieles maduras que tienen muy mermada su capacidad de neocolagénesis.

Coenzima Q10; seguro os suena, aunque he de decir, que no todas las Coenzima Q10 son iguales puesto que las hay de muy distinta calidad.

En Smart Skin, ponemos el listón muy alto al escoger nuestros proveedores de activos, utilizando exclusivamente activos de calidad excelente.

Despreciando los fabricantes que hacen activos  de baja calidad, poco fiables y deficientes.

La  Coenzima Q10 que contiene Ultra Firm Nigth Mousse es de la mas alta calidad, reafirma y tensa la piel madura.

ULTRA FIRM NIGHT MOUSSE

El Acido Fítico, estimula la regeneración celular.

 La Vitamina E (Tocoferol) con su alta carga antioxidante, actúa como antienvejecimiento evitando la oxidación de la piel, regenerando y aclarando manchas.

El Extracto de Malva devuelve la elasticidad a la piel madura, y evita la pérdida trans epidérmica de agua.

 La Centella Asiática mejora el sistema circulatorio de la piel, haciendo que el flujo sanguíneo lleve más oxígeno y nutrientes. Cuanto más oxigenada esté, mejor  y más efectiva será su renovación celular.

Con todos estos ingredientes y  alguno más,  utilizándola habitual, logramos que la Piel Madura, amanezca RADIANTE por la mañana.

Te vas a conformar con menos?

Si todo te da igual… estás haciendo mal las cuentas. Piénsalo.

Gracias por leerme. Comparte si te ha gustado